domingo , 21 abril 2019
Inicio / Chárter / Dream Yacht Charter y Zodiac Nautic anuncian un acuerdo para facilitar el acceso para navegar por todo el mundo

Dream Yacht Charter y Zodiac Nautic anuncian un acuerdo para facilitar el acceso para navegar por todo el mundo

La compañía francesa Dream Yacht Charter, líder mundial en alquiler de barcos con una flota de 1.000 barcos en más de 50 ubicaciones, acelera su desarrollo al expandir su oferta de servicios. Para completar su posicionamiento estratégico, ahora se ha asociado con la también francesa, Zodiac Nautic

Dream Yacht Charter se beneficiará del reconocimiento de la marca Zodiac para ofrecer sus servicios a un público más amplio. Zodiac Nautic tiene más de 1 millón de visitantes únicos y calificados por año en sus sitios web, una cantidad considerable de tráfico que es muy interesante para las actividades de alquiler en línea de SamBoat.

Desde 2016, Zodiac Nautic ha sido una de las primeras marcas en asociarse con una compañía Boat Club en Francia. Con el éxito de estos nuevos comportamientos de los consumidores en el negocio de la navegación, Zodiac Nautic y Dream Yacht Charter han decidido colaborar internacionalmente a través de Dream Boat Club al ofrecer embarcaciones Zodiac que son particularmente apreciados en el mercado de alquiler. Las dos compañías también tienen una extensa red global que les permitirá cooperar eficazmente en la distribución, logística, servicios de reparación o para el suministro de equipos (ofertas, balsas salvavidas,…) para la flota de Dream Yacht Charter.

Loïc Bonnet, CEO de Dream Yacht Charter, dice: “Gracias a estas sinergias, tendremos acceso a la formidable red de fanáticos de los barcos Zodiac y les informaremos de otras prácticas de navegación, a través de nuestra amplia gama de ofertas y servicios para la venta y alquiler de embarcaciones “.

Por su parte, Dominique Heber-Suffrin, CEO de Zodiac Nautic, destaca: “La velocidad con la que Dream Yacht Charter se ha convertido en el líder mundial en yates es notable. Su experiencia y ambición lo convierten en un socio valioso para la distribución de barcos Zodiac”.

Déjanos tus Comentarios