jueves , 28 mayo 2020
Inicio / Electrónica / DownVü™ y SideVü™ de Garmin, nuevas sondas de exploración con calidad casi fotográfica

DownVü™ y SideVü™ de Garmin, nuevas sondas de exploración con calidad casi fotográfica

Gama Garmin echo™ DV

Gama Garmin echo™ DV

Con la introducción de esta nueva tecnología, Garmin ha actualizado los modelos de la serie echo™, echoMAP™ y GPSmap®

Garmin anuncia el lanzamiento de las sondas de exploración DownVü™ y SideVü™, que ofrecen imágenes de alta resolución de los peces, objetos y estructuras que están tanto por debajo (DownVü™) como a ambos lados de la embarcación (SideVü™). Con estas incorporaciones, los usuarios obtendrán imágenes precisas que les permitirán identificar los lugares más adecuados para la pesca, tanto en agua dulce como en agua salada.

«Para los pescadores y submarinistas es crucial disponer de un conocimiento completo y nítido de lo que está directamente por debajo y a los lados del barco. Con DownVü™ y SideVü™, nos sentimos satisfechos de poderles proporcionar esta valiosa información en una amplia gama de productos náuticos”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Nueva serie echo™ DV, ahora con DownVü™

Los modelos de la nueva serie de sondas echo™ DV cuentan con DownVü™. Tanto con las unidades con pantalla en escala de grises (modelos echo™ 201dv y echo™ 151dv), como con los modelos que cuentan con pantalla a todo color (echo™ 551dv y echo™ 301dv), los usuarios se beneficiarán de la gran calidad y precisión de imágenes de debajo la embarcación que ofrece el nuevo sistema.

La serie echoMAP ™ incorpora también la nueva sonda de exploración

Con la introducción de DownVü™, Garmin ha relanzado también la serie echoMAP™, formado por unidades que combinan las funciones de plotter y sonda, añadiendo esta nueva función.

Los nuevos modelos echoMAP™ 50dv, con pantalla VGA de 5”, y echoMAP™ 70dv, con pantalla táctil WVGA de 7″, cuentan con sonda HD-ID™, además de incluir sonda de exploración DownVü™. Con la integración de un receptor de alta sensibilidad Garmin GPS/GLONASS de 10 Hz, ambos dispositivos actualizan la posición y la dirección 10 veces por segundo, lo que permite mostrar un movimiento fluido y constante de la embarcación.

Adicionalmente, echoMAP™ 50dv y 70dv permiten capturar la grabación de sonda. Con esta función, el navegante puede coordinar el tiempo de retorno de los datos de la sonda en relación con la posición de la embarcación y guardar la información digital en el mapa. El modelo echoMAP™ 70dv ofrece, además, la posibilidad de añadir una sonda de caja negra GCV™ 10 para poder incorporar también la exploración de SideVü™.

Garmin echoMAP™ 70dv

Garmin echoMAP™ 70dv

La serie GPSmap® 500 y 700 se actualiza

Garmin ha actualizado el software de los diferentes modelos de la serie GPSmap® 500 y 700, añadiendo a los equipos nuevas funciones que proporcionan datos esenciales para la navegación y más opciones de compartir la información. Además de incorporar la sonda de exploración DownVü™, para la cual será necesario un transductor opcional, estas unidades pueden, ahora, compartir mapas adicionales y datos de usuario –con otras unidades compatibles conectadas en red. Esta actualización de software puede ser descargada gratuitamente desde la página web de Garmin.

DownVü™ y SideVü™ en los modelos de la nueva serie GPSmap® 800 y 1000, Los nuevos GPSmap® 820 y GPSmap® 1020 combinan a la perfección plotter y sonda con una pantalla SVGA a color de 8’’ y 10’’ respectivamente. Estas unidades integran una sonda HD-ID™ de 1 kW, CHIRP y DownVü™ con tecnología de sonda CHIRP, lo que permite al usuario contar con imágenes de sonda extremadamente nítidas y precisas. Adicionalmente, estos modelos incluyen un receptor GPS/GLONASS de 10 Hz, son compatibles con todos los radares náuticos Garmin e incluyen un mapa base mundial precargado. Ofrecen también la opción de añadir una sonda de “caja negra” GCV™ 10 para poder incorporar la exploración de SideVü™.

Modulo de sonda GCV™ 10 con DownVü™ y SideVü™

La caja negra GCV™ 10 incorpora tanto DownVü™ como SideVü™ y es compatible con las nuevas series echoMAP™ y GPSmap®. Incluye el transductor de estas nuevas tecnologías con un rápido sensor de temperatura. Además, cuenta con tres puertos de red integrados para compartir la información de DownVü™ y SideVü™, así como otras informaciones de red como los datos del radar. Con este nuevo dispositivo, el usuario tendrá una representación muy clara de su entorno bajo el agua, tanto de debajo la embarcación, como de los lados.

 

Déjanos tus Comentarios