domingo , 18 agosto 2019
Inicio / Barcos / Donato Coco diseña el nuevo Ocqueteau Range Cruiser 10

Donato Coco diseña el nuevo Ocqueteau Range Cruiser 10

Ocqueteau Range Cruiser 10 (2)

El nuevo Ocqueteau Range Cruiser 10 llevará la firma de Donato Coco, diseñador que ha trabajado para Ferrari, Citroen y Lotus, entre otros

Para la creación de su nuevo Range Cruiser 10, Ocqueteau seleccionaba a los mejores profesionales de cada especialidad y confiaba el diseño a Donato Coco, responsable de algunos de los vehículos deportivos de mayor atractivo de la última década. El resultado es un crucero elegante y exclusivo inspirado en las líneas de un automóvil.

De hecho, su diseño se basa en la letra Z, que se refleja en el dinamismo del Ocqueteau Range Cruiser 10, y consigue espacio y equilibrio visual a partes iguales en sus tres versiones disponibles: Coupé, Flybridge y Flybridge & T-Top. El flybridge quedará suspendido sobre la estructura, fijado a ella únicamente por dos pilares oblicuos e incluirá el puesto de gobierno para una experiencia de pilotaje mejorada.

Ocqueteau Range Cruiser 10 (1)

El cuidado que ha prestado la firma en la creación de su nuevo modelo se traslada también a la elección de los materiales de construcción. Fibras de carbono y de vidrio, acero inoxidable de 316L y maderas de teca, arce y abedul, entre otros, se ensamblarán en el astillero que Ocqueteau dispone en Oléron, Francia. La carena, además, se fabricará en infusión al vacío para ofrecer un rendimiento óptimo.

Los primeros bocetos del nuevo diseño se presentan en el Salón Náutico de París, que tiene lugar del 5 al 13 de diciembre en la capital francesa.

 

Déjanos tus Comentarios