viernes , 19 abril 2019
Inicio / Equipamiento / Dometic MasterFlush MF 8900: estilo, calidad y versatilidad

Dometic MasterFlush MF 8900: estilo, calidad y versatilidad

Dometic MasterFlush MF 8900_inodoro

La nueva serie Dometic MasterFlush MF 8900 facilita el diseño de los sanitarios de forma personalizada

A partir de hora, todos los constructores y propietarios de embarcaciones tendrán plena libertad a la hora de elegir el modelo de inodoro más acorde a sus necesidades. Con la nueva serie MasterFlush MF 8900 de Dometic, podrá diseñar los sanitarios de forma personalizada: un inodoro sencillo o la variante de confort con bidé integrado, un modelo bajo o a la altura estándar, una descarga por el suelo o a través de la pared, una conexión a la red de 12 o 24 V…¡todo es posible! Además, todos los modelos disponen de un moderno asiento con descenso automático.

Los silenciosos inodoros trituradores de la serie MasterFlush MF 8900 se suministran normalmente con el Dometic Flush Touchpad para controlar la entrada de agua y las funciones de descarga. Aquí también se dispone de plena libertad, ya que opcionalmente podrá adquirir el Dometic Flush Switch Panel, hecho a la medida para todos los marcos Vimar/Gewiss.

A pesar de las elevadas prestaciones y del máximo confort que ofrecen estos inodoros, éstos ocupan muy poco espacio a bordo y caben en casi todos los aseos. En la taza de cerámica de primera calidad se unen conexiones “invisibles” que pasan desapercibidas en la zona de aseo. La totalidad de inodoros eléctricos Dometic MasterFlush trabajan con un dispositivo de bombeo y trituración integrado y se conectan a la perfección a un depósito de aguas grises. Este depósito puede estar separado hasta 30 metros de distancia del inodoro o colocarse hasta 3 metros por encima de éste. El consumo de corriente de los modelos de 12 V es de 20 A y el de los modelos de 24 V es de 15 A.

Déjanos tus Comentarios