miércoles , 27 mayo 2020
Inicio / Equipamiento / Dometic Marine lanza el sistema desalinizador Sea Xchange

Dometic Marine lanza el sistema desalinizador Sea Xchange

Dometic Marine

En enero de 2014, Dometic Marine firmaba un exclusivo acuerdo de marketing internacional con la compañía americana Spot Zero Reverse Osmosis. Gracias a él, Dometic comercializará sus potabilizadoras, que incluyen el sistema Dometic Sea Xchange Sea Water Reverse Osmosis, presentado recientemente.

Dometic Sea Xchange emplea un proceso de ósmosis inversa convencional para convertir el agua de mar en agua potable y es perfecto para las travesías más largas o para los cruceros a destinos sin fuentes de agua potable fiables. Cuenta con un diseño compacto, componentes de alta calidad y una interface muy fácil de utilizar.

El sistema se ofrece en cuatro modelos: SX600 (2.726 l/día), SX1200 (5.455 l/día), SX1800 (8.182 l/día) y SX2200 (10.000 l/día). Todas las unidades miden 47 x 122 x 61 cm. El peso oscilará entre los 65 kg del SX600 y los 80 del SX2200.

“La incorporación de desalinizadoras fiables y de calidad a nuestra oferta de producto permite a nuestros clientes operar sus embarcaciones de forma más eficiente al no ser necesario cargar con pesadas reservas de agua potable”, afirmaba Kester Petersson, jefe de desarrollo y marketing EMEA y del mercado post venta de Dometic Marine. “Un menor peso significa un consumo reducido y la posibilidad de crear agua potable de forma segura cuando sea necesario, permitiendo al navegante de recreo afrontar travesías más largas”.

“Los sistemas de ósmosis inversa Spot Zero son productos robustos y de calidad y estamos satisfechos de incluir su gama de sistemas de agua fresca y de mar a la innovadora gama de productos e instalaciones de Dometic”, comentaba Julien Lefeuvre, jefe de Dometic Marine OEM – EMEA.

Déjanos tus Comentarios