sábado , 14 diciembre 2019
Inicio / Equipamiento / Doble lanzamiento de Ultrasonic Works en el Salón Náutico de Londres

Doble lanzamiento de Ultrasonic Works en el Salón Náutico de Londres

Panel de control de ClearHull2

Panel de control de ClearHull2

La compañía presenta ClearHull 2 y The One

La compañía con base en Reino Unido lanza su sistema de antifouling ultrasónico de segunda generación ClearHull 2 para yates y embarcaciones a motor en el Salón Náutico de Londres. El nuevo ClearHull 2 permite conectar múltiples paneles de control en cadena, cada uno de ellos dedicado hasta a cuatro transductores, lo que amplía la capacidad del sistema adecuándolo a grandes yates. La nueva tecnología del transductor se ha desarrollado también para crear un sistema más sofisticado, lo que sitúa a ClearHull 2 en la vanguardia de la protección anti incrustaciones ultrasónica.

Los nuevos transductores de Ultrasonic Works cuentan con un modo Failsafe™ o a prueba de fallos que pone a los transductores en modo automático si el panel de control falla, lo que permite que sigan protegiendo el casco. La tecnología Softstart™ integrada reduce el ruido de la unidad y ofrece un modo noche que apaga el sistema a petición del armador, algo especialmente adecuado si éste pasa la noche a bordo. El sistema puede reprogramarse completamente a distancia mediante comunicación GPRS a través de un Smartphone o una tablet. Para mayor seguridad se integra un GPS que confirma la posición del barco.

ClearHull 2 conserva el resto de características inteligentes de la primera generación como la posibilidad de comunicar el estado actual del sistema, el nivel de carga de las baterías, la temperatura del agua, etc al ordenador, al móvil o a la tablet del armador.

The One

The One

The One, Protección ultrasónica low cost

Por otra parte, presenta The One por primera vez en el certamen londinense. Un nuevo sistema antifouling ultrasónico low cost para embarcaciones de hasta 10 metros. El sistema se basa en la exitosa tecnología que ya había desarrollado la compañía para su revolucionario ClearHull, que se ha simplificado eliminando el panel de control. The One cuenta con el mismo rendimiento de protección que el resto de productos de Ultrasonic Works, manteniendo el casco limpio de incrustaciones, temporada tras temporada, a un precio notablemente reducido.

Diseñado según los estándares más elevados, con una carcasa de aleación para el transductor, el sistema es extremadamente robusto. También es sencillo de instalar, con un sistema de fijación patentado que garantiza al 100% la transferencia de la protección sónica alrededor del casco, lo que significa que se requiere menor potencia para conseguir los mismos resultados.

The One ha superado numerosas pruebas, y a pesar de que no puede configurarse como otros sistemas ClearHull, ofrece la tecnología inteligente que reduce el consumo de energía del transductor si el voltaje de la batería cae o aumenta.

www.ultrasonicworks.com

 

Déjanos tus Comentarios