sábado , 14 diciembre 2019
Inicio / Barcos / Doble estreno de Princess en el Rio Boat Show

Doble estreno de Princess en el Rio Boat Show

Princess 82 Motor Yacht © Princess Yachts

Princess 82 Motor Yacht © Princess Yachts

Los Princess 82 Motor Yacht y V62-S debutan en Brasil

Princess V62-S © Princess Yachts

Princess V62-S © Princess Yachts

Princess Yachts Brasil acude al Rio Boat Show, que tendrá lugar entre hoy día 9 y el próximo 15 de abril, donde celebrará el estreno en Brasil del Princess 82 Motor Yacht y el V62-S, expuestos junto a los Princess 64 y 56 Flybridge.

Lanzado en 2013, el 82 Motor Yacht encarna a la perfección el espíritu de Princess e incorpora generosas superficies acristaladas en el salón y el camarote del armador, así como un estilo general contemporáneo y sofisticados detalles que llamarán la atención de los visitantes a la feria.

Dotado de unos lujosos interiores creados por el equipo de diseño del astillero, el salón de la cubierta principal dispone de mobiliario bajo y de una dinette formal que queda separada del puesto de gobierno. El 82 Motor Yacht cuenta, además, con una equipada cocina y garantiza la máxima intimidad a sus huéspedes. De hecho, el alojamiento se compone de cuatro atractivos camarotes con aseo privado; uno de manga entera para el armador, uno VIP en proa y dos cabinas dobles más, una en babor y la otra en estribor.

El premiado V62-S, por su parte, llamará la atención gracias a su atractiva estética deportiva y a sus interiores amplios en los que los mejores materiales y detalles complementan su elegancia. También se exhibirán los Princess 64 y 56.

Déjanos tus Comentarios