domingo , 16 junio 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Disfruta de los Puertos Deportivos de la Costa Brava con su Guía audiovisual

Disfruta de los Puertos Deportivos de la Costa Brava con su Guía audiovisual

Los Puertos Deportivos de la Costa Brava presentaron ayer, en el estand de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) de la Boot Düsseldorf, la nueva guía audiovisual sobre toda su oferta náutica.

La guía, que consta de 19 vídeos de marinas y puertos deportivos, está impulsada conjuntamente por los Puertos Deportivos de la Zona Costa Brava de la ACPET, el Patronato de Turismo de la Costa Brava y ADAC (Real Automóvil Club de Alemania). El objetivo es potenciar en el mercado alemán la entrada de los puertos deportivos y las actividades que se hacen en el entorno, permitiendo captar un nuevo perfil de turista para la Costa Brava.

En la presentación estuvieron presentes el Gerente de Ports de la Generalitat, Joan Pere Gómez Comas, la directora de la Agencia Catalana de Turismo en Alemania, Montserrat Sierra, el presidente de la ACPET, Tomàs Gallart, la representante del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, Anna Barceló, y el Vicepresidente de la ACPET de la Zona Costa Brava, Rai Roca, entre otros directivos.

Gómez Comas ha explicado el impulso que da la Administración portuaria a los diferentes sectores que operan en los puertos con acciones de promoción como esta, “potenciar actividades como la náutica es una de nuestras líneas estratégicas de futuro”. También ha añadido: “La investigación de sinergias con los diferentes sectores portuarios tiene que crear dinamismo económico en el territorio”.

La ACPET está presente en la Boot Düsseldor, una de las ferias del sector más importantes del mundo, desde hace 20 años para dar a conocer la oferta de todos sus puertos y clubes asociados. Destacar que por segundo año consecutivo Ports de la Generalitat colabora con la ACPET en la promoción de los puertos deportivos catalanes y el sector náutico de Cataluña por todo el mundo.

Déjanos tus Comentarios