sábado , 19 septiembre 2020
Inicio / Equipamiento / Disfruta del mar con Bauhaus

Disfruta del mar con Bauhaus

Bauhaus Mallorca

Bauhaus pone a disposición de los amantes de las embarcaciones y de los deportes acuáticos las últimas novedades para disfrutar del mar

Llegan los días de vacaciones, el momento de comprobar que, tras algunos meses fuera del agua, todo el material necesario para disfrutar del mar está en buenas condiciones. Bauhaus, especialista para la casa, taller y jardín, ofrece a los amantes de la náutica una gran selección de productos para navegar sin ningún tipo de preocupación.

Motor fueraborda Hidea 2.5 HP BauhausEmbarcación a punto

La sección Nautic de Bauhaus abarca todo lo necesario para el cuidado, reparación y mantenimiento de las embarcaciones. Si lo que necesita su barco es un cambio en el motor, Bauhaus dispone de motores de diferente cilindrada, como el modelo fueraborda Hidea 2,5 HP, con 72 cm3 de potencia.

El inicio de temporada es también el momento de comprobar la pintura del barco. Bauhaus cuenta con una amplia gama de pinturas, barnices, masillas y disolventes, y los accesorios necesarios para aplicarlos. Además, dispone de pequeñas embarcaciones neumáticas como el pack neumática 2,5 m con motor 5 HP de 4 tiempos.

Aro salvavidas BauhausSeguridad a bordo

Es imprescindible contar con los materiales de salvamento necesarios para garantizar la seguridad en alta mar. Bauhaus dispone de una amplia gama de chalecos que combina a la perfección seguridad y confort. Tanto para niños como para adultos, el Chaleco Peto 150 Nw con arnés, es una de las múltiples opciones.

Otros elementos de seguridad que se deben chequear son los salvavidas y los cabos, también disponibles en Bauhaus, con una amplia gama de amarres, drizas y escotas. Además, ofrece también escaleras de emergencia, bocinas de niebla, kits de rescate hombre al agua, defensas, o luces flotantes SOLAS.

Nevera portátil BauhausHasta el último detalle

Una vez revisados estos elementos, es momento de contar con  los accesorios necesarios para que ni el más mínimo detalle impida disfrutar del mar. Bauhaus dispone de productos de calidad para el personal a bordo como fundas para mantener el teléfono a salvo del agua, arena o suciedad, linternas sumergibles, prismáticos, linternas frontales o neveras. Además de ropa y calzado especializado, que aporta confort y comodidad a bordo como guantes náuticos (largos y cortos), cinturones e impermeables.

Tabla SUP Paddle Surf BauhausDiversión asegurada

El mar es también un buen aliado para divertirse con la familia y amigos. Tanto para mayores como pequeños, Bauhaus ofrece a los amantes de los deportes de aventura el material necesario para  disfrutar del agua.

Un sinfín de posibilidades que van desde tablas hinchables como el modelo Sup, ideado especialmente para ofrecer un máximo agarre y confort o el donut hinchable classic 54”, hasta los kayaks inflables, disponibles en diversos modelos como el Pointer K1 y Pointer K2, con los que realizar largos paseos o disfrutar de momentos de deporte extremo.

Déjanos tus Comentarios