martes , 22 enero 2019
Inicio / Barcos / Despega el nuevo Vanquish VQ58

Despega el nuevo Vanquish VQ58

El concepto VQ58 de Vanquish Yachts ha sido un gran éxito con una serie de pedidos ya realizados desde su reciente introducción

Diseñado por el constructor holandés de lanchas a motor para combinar componentes esenciales de tres modelos populares de Vanquish y disponible en tres versiones, el VQ58 muestra por qué la filosofía de Vanquish ha sido tan exitosa en un mercado sumamente competitivo. El hecho de que este barco de motor pueda alcanzar fácilmente velocidades de 50 nudos aumenta la atracción.

El VQ58 se centra en un concepto flexible que incluye una gama de opciones en términos de propulsión. El yate viene de serie con dos motores Cummins con el Volvo IPS950 como una opción. Los clientes que buscan un giro de velocidad aún más serio pueden optar por los motores gemelos MAN V8 1.200HP con propulsión de superficie.

El interior del VQ58 también es altamente personalizable, con varios diseños disponibles. Estos incluyen un salón de día, dos suites con sus propios baños o tres cabinas. Los clientes pueden optar por tener uno o dos garajes, ubicados en la popa y/o como una bahía lateral. Tener dos garajes permitiría, que el propietario opte por una auxiliar Williams y una flota de juguetes para deportes acuáticos o incluso el nuevo watcooter Vanqraft VQ11.

Los nuevos pedidos para los VQ58 provienen de lugares tan diversos como Estados Unidos, Escandinavia y el Mediterráneo. Ahora hay tres versiones diferentes de VQ58 disponibles para clientes exigentes. La timonera con techo abierto, techo en T con techo fijo y versión abierta. Los tres pueden entregarse con dos suites con baños o con tres cabinas.

Las primeras unidades se están construyendo actualmente y se entregarán en la primavera o el verano de 2019.

www.vanquish-yachts.com

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.