sábado , 15 diciembre 2018
Inicio / Barcos / Desembarca la Flyer 8 Spacedeck

Desembarca la Flyer 8 Spacedeck

La primera unidad de la nueva Flyer 8 Spacedeck de Beneteau, ha desembarcado en nuestro país con la presencia en la exposición de Nautivela, para ser visitada por todos los aficionados a la navegación más polivalente

Nautivela ha tomado contacto directo en su sede de Empuriabrava con la nueva propuesta de Beneteau de la línea de embarcaciones polivalentes de motorización fueraborda Flyer, con una nueva Flyer 8, en su versión de cubierta Spacedeck.

Esta versión propone una distribución basada en una consola central y completo mobiliario que disfruta de un amplio y protegido espacio con capacidad para hasta 10 pasajeros y la posibilidad de adaptarse fácilmente mediante un variado equipamiento, a las más diversas actividades propias de una manejable daycruiser, desde la navegación costera, deportiva y familiar, hasta deportes más intensivos como el arrastre de wake o la pesca.

La nueva Flyer 8 Spacedeck cuenta con una eslora de casco por debajo de los 7 metros y una ajustada manga que la hace muy manejable, incluso por tierra. Además, se aprovecha de una de las exclusivas carenas Air Step 2 de Beneteau y la posibilidad de montar a bordo una potencia máxima de 350 HP que aseguran unas prestaciones de lo más deportivas.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.