domingo , 16 diciembre 2018
Inicio / Chárter / Descubrir Patagonia en un Superyate inusual

Descubrir Patagonia en un Superyate inusual

El Lauren L 90m es un yate más singular. Tiene la clasificación de un barco de pasajeros por lo que puede alojar cómodamente a 36 huéspedes en 20 cabinas, y el servicio de siete estrellas y los accesorios de lujo de los superyates más prestigiosos del mundo

El Lauren L estará disponible para alquilar en la Patagonia a partir del 8 de enero en Puerto Williams, la ciudad más austral del mundo. Aquí los huéspedes pueden disfrutar de una caminata a la hermosa Cascade Los Bonces, visitar a la última comunidad india Yagan y disfrutar de una bebida en el club de yates más al sur de América en Marina Micalvi.

Lauren L tiene su propio spa a bordo totalmente equipado con salas de tratamiento, sauna y salas de vapor. Sin embargo, los huéspedes del charter también pueden optar por viajar al remoto y exclusivo Puyuhuapi Lodge & SPA ubicado en un fiordo y conocido por sus rejuvenecedores manantiales termales.

Para los huéspedes que desean tomar fotografías memorables (o son parte de la generación de Instagram), hay numerosos paisajes asombrosos para experimentar junto con especies inusuales de animales nativos de la Patagonia. En tierra, las manadas de caballos salvajes se mezclan con lobos de agua, guanacos, pumas, pumas, zorros y ciervos. Heli-ski, equitación, pesca, kayak, ciclismo de montaña, surf de remo y escalada son solo algunas de las actividades terrestres disponibles. También hay opciones para visitar tribus locales, nadar con ballenas, ir a la espeleología, practicar artesanías locales y observar la magnífica vida silvestre, ya sea a pie, en ATV o en un camión 4×4.

Titan Fleet les brinda a los huéspedes de charter la oportunidad de explorar lugares poco visitados, visitar comunidades aisladas y ver los impresionantes paisajes de la Patagonia con actividades para satisfacer los deseos y necesidades de cualquier huésped.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.