miércoles , 12 agosto 2020
Inicio / Barcos / Descubriendo el 37 Cannes Yachting Festival

Descubriendo el 37 Cannes Yachting Festival

Cannes

Estrenando nombre para su 37 edición, el Cannes Yachting Festival tendrá lugar entre los días 9 y 14 de septiembre, abriendo el calendario de salones de otoño.

Fiel a su reputación como uno de los eventos más prestigiosos del continente, en Cannes se expondrán las novedades de las primeras marcas internacionales, expositores fieles del certamen galo al que año tras año se unen nuevas firmas engrosando su oferta.

Entre las novedades que podremos descubrir este año se encuentran la presentación mundial del nuevo híbrido Benetti Tradition Supreme 108; el 58 HT Chaseboat de Otam, que celebra su 60 aniversario; la Riva Mythos 133; Lagoon 630 Motor Yacht – primera unidad de motor del astillero francés; o el Jeanneau Oceanis 60 entre otros. Serán en total más de 500 embarcaciones nuevas las que podremos visitor en los pantalanes de Cannes, a las que se unirán medio centenary de barcos de segunda mano.

Para este año también se ha impulsado una remodelación de las marinas de Cannes que acogerán durante estos días unos 50.000 visitantes, quienes disfrutarán de un nuevo espacio para los day cruisers y embarcaciones neumáticas y semirrígidas, además de un nuevo Village dedicado a la compra de complementos lifestyle.

La distribución del Salón también se ha simplificado dividiendo el espacio en ocho zonas por categorías de expositores (siete ubicadas en el Vieux Port y una en Port Pierre Canto), cada una de ellas con su propio nombre y color distintivo para facilitar la visita.

Déjanos tus Comentarios