jueves , 27 junio 2019
Inicio / Chárter / Descubre Ibiza con Med Cat Charter

Descubre Ibiza con Med Cat Charter

Esta temporada, Med Cat Charter pone a disposición de sus clientes una nueva embarcación Fjord 44 Open, un elegante Daycruiser con el que disfrutar de sol y del glamur de la zona más solicitada de nuestras costas.

El amplio abanico de embarcaciones que tiene a su disposición Med Cat Charter para su sección de charter de alto nivel, se amplía con la llegada para esta temporada de una nueva embarcación Fjord 44 Open, un espléndido daycruiser que se alquila por dias o semanas para disfrutar de la navegación en las playas más deseadas de Ibiza y Formentera.

Este nuevo y deportivo daycruiser, estará disponible con base en el puerto de Marina Ibiza, en donde cuenta con todos los servicios y atractivos exclusivos de esta mítica isla.

La Fjord 44 Open es un crucero deportivo por encima de los 13 metros de eslora en su versión de cubierta walkaround en la que adopta un robusto T-Top para proteger la zona de navegación, extensible con un gran toldo hacia popa, perfecto para los cálidos días en las Pitiusas.

Destaca por su atractivo y característico aspecto, con el que ha marcado tendencias, en el que incluye dos grandes superficies de solárium entre la cubierta de proa y popa, una amplia plataforma hidráulica de baño  para disfrutar del mar y una práctica distribución con gran dinette posterior, completa cocina exterior central y un protegido puesto de gobierno con un elaborado cuadro de mandos. Bajo cubierta disfruta de una gran habitabilidad, con zona de estiba, baño independiente y  dos cabinas dobles.

Dispone de un casco bien preparado para la alta velocidad en mar abierto, que cuenta con dos potentes motores diesel Volvo IPS 600 con los que asegura un confortable régimen de crucero superior a los 25 nudos y unos consumos controlados.

Además de ir dotada de múltiples extras como generador, aire acondicionado y equipo ocio de alta gama, entre otros Toys, esta unidad dispone de dos fabulosos SEA BOO F5S, accesibles y bien estibados en su amplio garaje de popa.

Todo pensado para el máximo confort y disfrute de sus clientes.

Déjanos tus Comentarios