viernes , 6 diciembre 2019
Inicio / Pesca / Decathlon Sport Meeting incluye la pesca

Decathlon Sport Meeting incluye la pesca

compra pesca 2

Decathlon Sport Meeting (DSM), la comunidad deportiva gratuita que une a personas a través del deporte, y disponible en formato Android y iPhone, ha incorporado recientemente a su oferta deportiva 4 deportes más a petición de sus usuarios, entre los que se encuentra la pesca.

A partir de ahora, si te apasiona la pesca ya puedes conocer a gente nueva para practicar o hablar sobre este deporte, organizar salidas, intercambiar trucos y consejos, y descubrir qué está pasando, entre muchas otras ventajas.

Con la incorporación de esta disciplina deportiva, además del tiro con arco, hípica y andar, Decathlon Sport Meeting ya cuenta con 28 deportes y sigue creciendo día a día de forma colaborativa; gracias a la escucha de las mejoras propuestas por sus propios usuarios.

Sea cual sea nuestro nivel de práctica deportiva, incluso si es la primera vez, a través de esta comunidad deportiva gratuita, encontraremos motivación, nuevos retos, deportistas como nosotros y, sobre todo, deporte, mucho deporte.

 

Déjanos tus Comentarios