viernes , 21 septiembre 2018
Inicio / Barcos / Debut mundial del Astondoa 377 Coupé en el Cannes Yachting Festival

Debut mundial del Astondoa 377 Coupé en el Cannes Yachting Festival

Desde el próximo martes 11 de septiembre hasta el domingo 16, Astondoa estará presente en el Cannes Yachting Festival, en el Stand Pan o20, y presentarán en primicia el nuevo modelo 377 Coupe, cuyo preview ya se ofreció en el Palma Boat Show el pasado mes de mayo


El segundo modelo de la gama Coupé, que representa la evolución del Astillero hacia una estética más moderna, deportiva, original y arriesgada, desembarcará en el Yachting Festival Cannes. El 377 Coupé, al igual que su antecesor el 655 Coupé, está pensado para los amantes de la navegación deportiva que buscan emociones y una experiencia a bordo más atrevida. Este nuevo modelo, de menor eslora, se enmarca en el segmento “Dayboat” y su versión como tender resulta indudable atractiva, con una estética basada en líneas deportivas y muy elegantes que heredan las lujosas calidades propias de Astondoa, adaptadas a las nuevas tendencias y gustos de los clientes actuales.

El 66 Flybridge será el otro modelo que el Astillero exhibirá en Cannes

El 66 Flybridge será otro de los tres yates Astondoa que pondrán rumbo a Cannes. Un modelo de la gama de embarcaciones tipo crucero, que van desde los 44 a los 80 pies, que sorprende por su excepcional habitabilidad, confort y alto grado de personalización así como por su notable francobordo, cuyo resultado son unos espaciosos interiores propios de esloras mayores.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.