jueves , 16 agosto 2018
Inicio / Motores / Cursos técnicos en la Escuela de Formación Touron 2015

Cursos técnicos en la Escuela de Formación Touron 2015

Escuela de Formacion Touron

Un total de 100 náuticas y 140 mecánicos han asistido a los cursos técnicos impartidos por la Escuela de Formación Touron esta temporada 2014/15

Durante la temporada de invierno 2014/15 se han celebrado los cursos técnicos impartidos por la Escuela de Formación Touron a los que han asistido un total de 100 náuticas y 140 mecánicos de España y Portugal.

Los cursos se han impartido en las instalaciones de Touron en Alcobendas y se han agrupado en dos bloques diferenciados pot tipología de producto, motores de gasolina por un lado y motores diesel por otro.

En el caso de los motores de gasolina, los cursos se han enfocado para formar a la red en los nuevos fuerabordas de cuatro tiempos EFI, de 2,1 litros de cubicaje y con potencias de 80 a 115 CV, y en la nueva gama de motores Sea Pro, concebidos especialmente para uso profesional con potencias desde los 75 a 150 CV. En cuanto motores dentro-fueraborda, la formación ha estado basada en los nuevos modelos MerCruiser 4.5L de 200 y 250 CV con bloque diseñado y fabricado por Mercury.

En cuanto a los motores diesel, se ha trabajado en la instalación y diagnóstico de la nueva gama de motores Mercury Diesel TDI, que cumple los requisitos de emisiones Tier 3 y es compatible con los sistemas SmartCraft, mando y aceleración digital DTS y pilotaje con joystick Axius.

También se han presentado las novedades y nuevos modelos de la gama de generadores Cummins Onan y se han repasado los diferentes sistemas de diagnóstico de los motores marinos Cummins.

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.