domingo , 15 septiembre 2019
Inicio / Motores / Cursos Técnicos 2019 en la Escuela de Formación Touron

Cursos Técnicos 2019 en la Escuela de Formación Touron

Durante los primeros meses de la actual temporada 2018/2019 se han celebrado los cursos técnicos impartidos por la Escuela de Formación en Touron a los que han asistido un total de 263 mecánicos de las redes de servicio de España y Portugal.

Los cursos se han celebrado de forma mayoritaria en las oficinas centrales de Alcobendas, pero también se han desplazado formadores a otras localizaciones como Portugal e Islas Baleares para ofrecer cursos presenciales a los servicios de estas zonas.

Con un total de 20 cursos y 43 días de formación, y siguiendo el plan general establecido por Mercury Marine a nivel mundial, el objetivo se ha basado en certificar a los técnicos para la prestación de servicio técnico en los motores fueraborda Mercury y dentro-fueraborda Mercury MerCruiser, además de actualizar a los técnicos ya certificados en años anteriores.

Durante los cursos de formación, los mecánicos han tenido la oportunidad de conocer las últimas novedades presentadas por Mercury Marine tanto en motores como en sistemas de navegación, con especial hincapié en los sistemas de transmisión Zeus y el pilotaje con joystick para motores fuerabordas (JPO), cubriendo también por los sistemas de navegación SmartCraft como el Active Trim, las pantallas Vessel View 903 y 503, y la aplicación móvil Vessel View Mobile.

Además, se han impartido 3 cursos on-line sobre procedimientos internos de almacén, la extranet de Mercury Marine, proceso de garantías y el nuevo despiece online, los cuales han seguido un total de 140 servicios.

Déjanos tus Comentarios