lunes , 25 mayo 2020
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Cummins QSB6.7: nuevo corazón para la Princess 43

Cummins QSB6.7

Cummins acaba de anunciar la disponibilidad del motor marino QSB6.7 con certificación EPA (Agencia Estadounidense de Protección Ambiental) y Tier 3. Este motor se presenta como opción de motorización para la galardonada embarcación Princess 43.

Esta embarcación, que utiliza un generador Cummins Onan para el suministro de potencia eléctrica, se ofrece con una instalación doble de motores QSB 6.7 como sistema de propulsión.

Para Cummins es un orgullo suministrar esta opción de motorización a una marca tan prestigiosa y de confianza como Princess” indica Michel Kozulic, Director de Ventas de Cummins para Náutica de Recreo y Profesional en Europa, Oriente Medio y África. “La vanguardista 43 Fly de Princess Yachts y nuestros motores Cummins QSB 6.7 forman un gran conjunto silencioso y potente” añade.

Se necesitó una mínima adaptación para integrar el sistema de propulsión Cummins en la Princess 43. Los motores proporcionan un nivel de rendimiento real de 30 nudos con carga máxima, alcanzando rápidamente la velocidad de crucero sin comprometer rendimiento y eficiencia en una media de 20-26 nudos. Con la potencia disponible en un amplio rango de rpm, la aceleración de la embarcación ha mejorado hasta llegar a los 30 nudos en menos de 20 segundos.

Estamos muy contentos de añadir este potente y eficiente sistema de propulsión Cummins a la Princess 43, y de ahora en adelante, esperamos recibir un buen programa de apoyo al cliente por parte de Cummins” confirma Chris Gates, Director Gerente de Princess Yacths International.

Cummins fabrica alrededor de 500.000 motores de la serie B6.7L anualmente a nivel mundial para todo tipo de aplicaciones. La versión marina tiene la mayor densidad de potencia, generando hasta 550 HP y 1.695 nm de par, y cumple con la EPA Tier 3, la regulación sobre emisiones marinas más estricta del mundo y está representado en España por la firma Touron Náutica.

El motor QSB6.7 ofrece más par, mejor rendimiento, una aceleración mejorada y un sonido y vibraciones reducido en comparación con el Cummins QSB5.9, todo ello sin sacrificar la economía de combustible.

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