domingo , 8 diciembre 2019
Inicio / Sector / Cuenta atrás para el Salón Náutico de Dénia

Cuenta atrás para el Salón Náutico de Dénia

Hoy comienza la cuenta atrás para la XI edición del Salón Náutico de Dénia, que se celebra del 27 de abril al 1 de mayo en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia.

A día de hoy, las principales firmas náuticas estarán presentes en el certamen. “A falta de una semana para el cierre de las inscripciones podemos decir que se están sumando muchas más empresas que el año pasado. También sabemos que estos últimos días se sumarán más expositores. Por lo que tendremos la práctica totalidad de las marcas náuticas”, comenta Gabriel Martínez, director del Salón Náutico de Dénia.

Para facilitar la participación en esta importante muestra, se pone a disposición de todos los expositores los amarres que necesiten, así como los espacios para la exposición de embarcaciones en seco y el montaje de los stands.

Entre los objetivos del certamen está el mostrar las posibilidades del turismo náutico como una importante fuente de riqueza y de empleo. Además de dinamizar el sector, dar un empujón a los datos de compra, venta y alquiler de barcos.

Con esta nueva edición, continua su consolidación hacia el salón de las experiencias náuticas, único y complementario a los salones tradicionales. Un desafío que beneficiará tanto a expositores como aficionados, deportistas y simpatizantes del mar.

Náutica, gastronomía, buen clima, ocio y excelentes infraestructuras son el mejor soporte con el que puede contar este salón, que reunirá a las principales empresas nacionales e internacionales para ofrecer interesantes oportunidades de negocio al público.

El certamen cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Dénia, Pantaenius Spain y Maremoto.

Déjanos tus Comentarios