viernes , 13 diciembre 2019
Inicio / Barcos / CRN M/Y Chopi Chopi 80 m co-protagonista de la nueva campaña publicitaria internacional del Fiat 500

CRN M/Y Chopi Chopi 80 m co-protagonista de la nueva campaña publicitaria internacional del Fiat 500

Fiat 500 Cult-CRN Chopi Chopi

El buque insignia de CRN aparece en la nueva campaña publicitaria de lanzamiento del Fiat 500 Cult al mercado europeo

El M/Y Chopi Chopi 80 m, buque insignia de CRN, firma de Ferretti Group especializada en la construcción de mega yates de desplazamiento custom de acero y aluminio con esloras comprendidas entre los 40 y los 90 m, es el co-protagonista de la campaña publicitaria internacional de Fiat creada para el lanzamiento del nuevo Fiat 500 Cult al mercado Europeo.

El buque insignia del astillero se muestra en todo su esplendor en el anuncio titulado como Yacht, creado por la agencia Leo Burnett y dirigido por Ago Panini, un enfoque irónico a la juxtaposición entre la simplicidad y el lujo. La campaña muestra dos iconos internacionales del “Made in Italy”, el Fiat 500 y el CRN M/Y Chopi Chopi, unidos por primera vez en un video elegante e irreverente que sorprenderá a la audiencia de principio a fin.

Tras haber ganado en los Showboats Design Awards 2014, los The World Superyachts Awards 2014 y el Boat of the Year 2013, este es el último reconocimiento que ha recibido el Chopi Chopi, que sintetiza la evolución de los rasgos distintivos y la innovación de las propuestas firmadas por CRN, que es sinónimo de lujo y atractivo.

La campaña publicitaria se emitirá en Europa, empezando por Alemania, Austria, Holanda y Serbia, para apoyar el lanzamiento del nuevo Fiat 500 Cult al mercado europeo.

Déjanos tus Comentarios