viernes , 15 noviembre 2019
Inicio / Barcos / Cranchi, objetivo calidad

Cranchi, objetivo calidad

La calidad absoluta al servicio de los clientes fue el eslogan del Dealers Meeting Cranchi 2017, celebrado en el Lago di Como.

Desde Canadá hasta Japón, Suecia o los Emiratos Árabes y, por supuesto, España con Metropol Náuticas, más de cien distribuidores internacionales se dieron cita en el lago italiano para conocer los nuevos productos de la firma y las innovaciones tecnológicas introducidas.

No faltó a la cita el diseñador Christian Grande, quien presentó los nuevos modelos junto a Guido Cranchi, ni Nicola Pomi, presidente de Volvo Penta, para celebrar los cincuenta años de colaboración entre ambas empresas.

Los asistentes también pudieron visitar la nueva planta de producción “Seventy Plant-4” en Rogolo, muy cerca del lago, destinada a la construcción de unidades superiores a los 70 pies.

No faltó a la cita el diseñador Christian Grande, quien presentó los nuevos modelos junto a Guido Cranchi, ni Nicola Pomi, presidente de Volvo Penta, para celebrar los cincuenta años de colaboración entre ambas empresas. No faltó a la cita el diseñador Christian Grande, quien presentó los nuevos modelos junto a Guido Cranchi, ni Nicola Pomi, presidente de Volvo Penta, para celebrar los cincuenta años de colaboración entre ambas empresas. No faltó a la cita el diseñador Christian Grande, quien presentó los nuevos modelos junto a Guido Cranchi, ni Nicola Pomi, presidente de Volvo Penta, para celebrar los cincuenta años de colaboración entre ambas empresas. No faltó a la cita el diseñador Christian Grande, quien presentó los nuevos modelos junto a Guido Cranchi, ni Nicola Pomi, presidente de Volvo Penta, para celebrar los cincuenta años de colaboración entre ambas empresas. No faltó a la cita el diseñador Christian Grande, quien presentó los nuevos modelos junto a Guido Cranchi, ni Nicola Pomi, presidente de Volvo Penta, para celebrar los cincuenta años de colaboración entre ambas empresas. 

Déjanos tus Comentarios