lunes , 16 julio 2018
Inicio / Barcos / Cranchi estrena dos nuevas versiones de su modelo E26 para el Cannes Yachting Festival

Cranchi estrena dos nuevas versiones de su modelo E26 para el Cannes Yachting Festival

Dentro de poco al astillero celebrará su 150 aniversario y Cranchi elige renovar su oferta. La primera cita en unas pocas semanas en Cannes con el estreno de las dos versiones del E26, el proyecto con el que Cranchi renueva su oferta de embarcaciones de menos de 30 pies.

En este rango, el E26 Classic y el E26 Rider hacen su debut juntos. Los dos barcos forman una colección de Luxury Day Tenders. El diseño, firmado por Christian Grande, se caracteriza por líneas limpias, fluidas y esenciales como se espera de un astillero con una historia importante como la de Cranchi. Al mismo tiempo, están realizando embarcaciones construidas con métodos de producción innovadores, combinando materiales naturales y tecnológicos.

E26 Classic
Las líneas del embarcación y la posición del timón prometen deportividad, mientras que la sensación a bordo se ve reforzada por el estilo distintivo y único de este modelo. Las referencias a la tradición son muy fuertes, como la cubierta de proa de teca que recuerda el patrimonio clásico de barcos de madera y actúa como un contrapunto visual a la cubierta de popa también cubierta de teca. El E26 Classic tiene un parabrisas envolvente que protege toda la bañera. Debajo de la cubierta de proa hay una pequeña cabina y un compartimiento para el baño para asegurar una estancia cómoda a bordo durante todo el día y la noche.

E26 Rider
El E26 Rider es un innovador bowrider equipado con un motor fueraborda. Las líneas del casco son idénticas a las del E26 Classic: la disposición completa de la cubierta desde la proa a la popa revela que la naturaleza del Rider se concibe como un espacio para experimentar tanto en la navegación como en el amarre con grandes espacios prácticos, extremadamente versátil y configurable de diferentes maneras. El puente se puede alcanzar fácilmente a través de una abertura en el medio del barco y puede acomodar a los huéspedes con total seguridad incluso con la embarcación en movimiento. Junto a la posición del timón, a la babor, hay un compartimiento de baño. En la popa, el motor fueraborda se encuentra entre dos plataformas que actúan como una plataforma de baño.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.