martes , 26 mayo 2020
Inicio / Pesca / Fuengirola acogerá la Copa de España Easy Port 2017 de pesca de altura

Fuengirola acogerá la Copa de España Easy Port 2017 de pesca de altura

Copa de España Easy Port 2017

El VIII Campeonato de Pesca de Altura Ciudad de Fuengirola – Copa de España Easy Port 2017 se disputará del 1 al 3 de septiembre y contará con unos 200 pescadores.

La ciudad de Fuengirola acogerá una de las competiciones más relevantes de la temporada de pesca del 1 al 3 de setiembre. El VIII Campeonato de Pesca de Altura Ciudad de Fuengirola – Copa de España Easy Port 2017 será decisivo para configurar el equipo español que participará en el mundial y el europeo de la especialidad.

La competición se disputará en dos jornadas de 12 horas de pesca que transcurrirán entre las 8:00 horas y las 20:00. La entrega de trofeos tendrá lugar el domingo 3 de septiembre en el Hotel Las Palmeras al filo del mediodía.

La organización espera a más de 30 embarcaciones inscritas y alrededor de 200 pescadores procedentes de todo el litoral español. Dos de los grandes favoritos son el varias veces campeón de España y ganador de la Copa del Rey, el Macumar patroneado por Alberto Vázquez del Real Club Marítimo de Marbella y el Embrujo de Bernardo Ortega, ganador en varias ocasiones de este concurso.

Con la organización de la Asociación de Pesca de Altura Ciudad de Fuengirola, la Federación Andaluza y la Española de Pesca y Casting, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente son la bandera de esta competición. Colaboran el Ayuntamiento de Fuengirola y del Puerto Deportivo de la ciudad malagueña.

Entre otros alicientes estará en juego el Trofeo Martín Códax de Clubes, destinado al club que obtenga la mejor puntuación sumando los puntos de sus dos mejores equipos. También Raymarine y Navionics entregarán valiosos premios a los tres primeros clasificados y a la mayor pieza. El premio gordo, sin embargo, será la clasificación directa del ganador para representar a España en competiciones internacionales.

Déjanos tus Comentarios