miércoles , 20 febrero 2019
Inicio / Electrónica / Control remoto Simrad OP50: para una navegación más simple

Control remoto Simrad OP50: para una navegación más simple

Control remoto Simrad OP50

El control remoto Simrad OP50 está disponible para las pantallas multifunción NSS y NSO Evo² y proporciona un control muy intuitivo del plotter desde un único dispositivo

Simrad sigue consolidándose como marca que busca la máxima comodidad del usuario a la hora de navegar. En esta línea, lanza al mercado el intuitivo control remoto OP50 para pantallas multifunción NSS Evo² y NSO Evo².

El control remoto OP50 de Simrad centraliza las funciones de navegación en un entorno multipantalla. Cuenta con un mando giratorio mediante el cual puede seleccionarse arriba/abajo/izquierda/derecha, girar hacia la derecha e izquierda y pulsar para introducir nuevas funciones. Con un teclado y un botón para alternar rápidamente entre las distintas pantallas disponibles, este mando a distancia ha sido diseñado específicamente para operar con los equipos multifunción más avanzados de Simrad, el NSS y NSO Evo², de manera eficiente y fiable e independientemente del estado del mar.

Los indicadores LED luminosos muestran claramente el número de pantalla seleccionado, mientras que las funciones de cursor integradas facilitan la navegación en pantalla. La notificación de la información crucial para la navegación se realiza a través de alarmas que utilizan el altavoz de gran potencia.

“El capitán de una embarcación, independientemente de su eslora, depende de numerosas fuentes de
información a la hora de tomar una decisión. Desde imágenes de radar y sonda, datos de motor e, incluso, funciones de entretenimiento, con el compacto y discreto mando a distancia OP50 de Simrad, el control total de la pantalla multifunción resulta más sencillo y cómodo para el usuario”, dijo Leif Ottosson, CEO de Navico.

Disponible en dos orientaciones, el control remoto OP50 se adapta a diferentes aplicaciones. La orientación vertical encaja perfectamente en el brazo del sillón de mando o puede situarse junto a un monitor de la serie MO de Simrad, mientras que la orientación horizontal es ideal para ubicarlo debajo de las pantallas empotradas. El montaje en el panel de instrumentos ofrece un perfil delgado de 8 mm, mientras que un soporte opcional permite un montaje totalmente empotrado. Para simplificar el cableado y la instalación, este mando a distacia se conecta a la red NMEA 2000 a través de una única conexión.

El control remoto OP50 de Simrad ya está disponible a través de la red de distribuidores oficiales de Simrad al precio de 480 euros.

Déjanos tus Comentarios