miércoles , 20 febrero 2019
Inicio / Pesca / Concurso de Pesca al Chambel en el CN Altea

Concurso de Pesca al Chambel en el CN Altea

La embarcación de Alfredo Martínez y Timoteo Mulet se hace con la primera posición, mientras que el Cormorán 4 de Cesar Escobar, Álvaro García y Oscar Fernández se lleva el trofeo a la pieza mayor

Un total de 50 aficionados a la pesca se han reunido este domingo 10 de febrero en el Club Náutico de Altea para disputar el Concurso de Pesca al Chambel 2019.

La primera jornada de pesca programada para el sábado 2 de febrero se suspendía por malas condiciones meteorológicas, por lo que los participantes se han jugado todo a un día.

A las 7:00 de la mañana de este domingo salían a la mar las veinte embarcaciones participantes. Durante más de cinco horas han medido su destreza con la modalidad de pesca al chambel en un día de sol y temperatura primaveral en la bahía de Altea.

A las 13:30 horas se cerraban los pesajes dándose a conocer a los ganadores de esta edición. Con un total de 3803 puntos la embarcación Carpito III Alfredo Martínez y Timoteo Mulet se ha impuesto en el concurso de pesca.

En segunda posición se ha clasificado la embarcación Mareta Blava de Pepe Lloret, Francisco José Lloret y Cris Aibar que ha conseguido un total de 3768 puntos. La tercera posición ha sido para la embarcación Tatiana de Miguel Angel García, Miguel Zaragoza e Iván Rostoll.

El podio lo ha completado la embarcación Cormorán IV de Cesar Escobar, Álcaro García y Oscar Fernández que ha conseguido el premio a la pieza mayor con un ejemplar de 880 gramos.

La entrega de trofeos ha tenido lugar a las 14:30 horas y ha contado con la presencia del vocal de Pesca y secretario del CN Altea Don Joaquín Rodríguez de Vera.

Al finalizar la jornada un total de 65 personas entre participantes y organizadores han disfrutado de una comida en los salones de Bon Vent, el restaurante del Club Náutico de Altea que tenía como plato principal un arroz caldoso de marisco.

Déjanos tus Comentarios