jueves , 27 junio 2019
Inicio / Barcos / Comienza Best of Yachting en Port Adriano entre gran expectación

Comienza Best of Yachting en Port Adriano entre gran expectación

xtygq

Multitud de aficionados a la náutica han señalado en su agenda el día 6 de junio y acudían a Port Adriano para conocer de primera mano el evento de la náutica y los yates que ha comenzado hoy. Esta primera edición de Best of Yachting es un nuevo concepto de evento náutico organizado por Port Adriano y las empresas Sunsaeeker Mallorca, Princess Motor Yacht Sales, Montefino Yachts, Frauscher España, Yacht Moments, Nautor’s Swan Mallorca Internacional y Ventura Yachts, un grupo de compañías lideres del sector del “yachting” y prestigiosas marcas del mundo náutico. El evento tiene lugar desde el viernes 6 de junio desde hasta el próximo lunes 9 de junio.

xtygrAyer, a las 14 horas se abría la exposición de más de 25 barcos con esloras comprendidas entre los 6 y 40 metros, una oportunidad única para comprar, renovar o simplemente admirar una embarcación en el marco de Port Adriano. Fue a partir de las 17 horas que una gran afluencia de público acudía a la zona comercial de Port Adriano, donde se encuentran atracados los barcos, para dar un paseo admirando la selección de yates que Port Adriano y sus empresas colaboradoras han preparado para el público asistente.

Todos los días en los que la muestra permanecerá abierta, estará animada por multitud de eventos, fiestas y actuaciones, como los espectáculos de Fun Parade, que amenizará todas las noches de Port Adriano este verano.

Entre los eventos a destacar que se llevarán a cabo este fin de semana en el marco de Best of Yachting se puede citar el desfile de los barcos expuestos realizado ayer a las 20 horas, la fiesta Best of Yachting en la nueva piscina Strand Pool y la presentación del espectáculo Port Adriano Fun Parade, que cerró los actos del día de ayer. Hoy sábado, además de continuar con la exposición de los yates está previsto un show de vuelo sobre el agua con el novedoso equipo Jet Lev a cargo de la empresa Nauti Parts, una exposición del artista Rolf Knie y la gran fiesta de apertura del verano en Coast by east a partir de las 19 horas.

El domingo, nuevamente continúa la exposición. Entre las 16 y las 20 horas tendrá lugar una muestra de maquetas navales y a las 18 horas una exhibición de navegación a radiocontrol de las mismas. A las 20,30 se celebrará un desfile de moda Best of Fashion Port Adriano, a cargo de las tiendas Rosemarine, Shoe Shoes, Dress &Co, Lirouage, Rendezcous, NG by Liebhauser y Dolphin Wear. El día terminará con una fiesta en el Bar Lounge El Tandem, animada por el DJ Kiko Navarro. El lunes 9, ultimo día del Best of Yachting, se celebrará la tarde de Moda y Vino en el restaurante Harbour Grill. Finalizará el día y el evento con la fiesta de cierre de Best of Yachting que tendrá lugar en el Crew Bar.

Déjanos tus Comentarios