domingo , 15 septiembre 2019
Inicio / Chárter / Acuerdo de colaboración entre Barcelona Charter y As de Guía

Acuerdo de colaboración entre Barcelona Charter y As de Guía

Barcelona Charter acuerdo As de Guía

Barcelona Charter y la empresa argentina As de Guía cierran un acuerdo de colaboración para que ésta última ofrezca sus servicios en el Mediterráneo al publico latinoamericano

Barcelona Charter, especializada en el alquiler de embarcaciones, ha cerrado un acuerdo de colaboración con AS de Guía. En virtud de dicho acuerdo, la empresa argentina ofrecerá sus servicios de alquiler de barcos en el Mediterráneo al público de Latinoamérica.

Firmaron el acuerdo Antoni Subirana, representante de Barcelona Charter y Santiago Chatruc, máximo responsable de As de Guía. El convenio pone a disposición de los clientes de As de Guía una gran flota de embarcaciones a motor y a vela Bénéteau de menos de tres años de antigüedad.

Los clientes de As de Guía dispondrán de una amplia gama de embarcaciones Bénéteau de menos de tres años de antigüedad

Barcelona Charter dispone de una treintena de embarcaciones con base en el Port Olímpic de Barcelona y en el Club Náutico de Cambrils. Asimismo ofrece la posibilidad de recoger la embarcación en otros enclaves de la Costa Daurada, así como en algunos de los principales puertos del Mediterráneo.

Con sede en Buenos Aires, AS de Guía ofrece desde hace dos años sus servicios a los aficionados a la náutica. Santiago Chatruc, sin embargo, acumula más de 12 años de experiencia en el mercado náutico.

Más noticias sobre Barcelona Charter

Déjanos tus Comentarios