sábado , 15 diciembre 2018
Inicio / Equipamiento / Coasting de Helly Hansen, protección y visibilidad

Coasting de Helly Hansen, protección y visibilidad

Para la primavera/verano 2018, la colección Coasting de Helly Hansen combina protección y estilo, incorporando funcionalidad y detalles para incrementar la seguridad de los más urbanitas.

Tanto si te desplazas de día como de noche, la colección Coasting está especialmente diseñada para mantenerte seguro sin perder elegancia. Diseñada para un estilo de vida activo, esta serie se inspira y está pensada para quienes se desplazan en bicicleta, caminan y viajan para trabajar, y aplica las necesidades técnicas necesarias en las distintas situaciones que comportan los viajes diarios.

Ahora, Helly Hansen permite a los urbanistas elegir como lo hacen los profesionales entre una amplia oferta de productos, entre los cuales destaca el nuevo abrigo Coasting Light-Flex Coat. Equipado con la tecnología de iluminación activa Light-Flex ™, introducida originariamente en las chaquetas de expedición ártica, los usuarios permanecen extremadamente visibles tanto en días claros como en caso de niebla o en condiciones extremadamente duras. Las bandas de luz de las mangas son visibles ya que se alimentanmediante una batería; incluso cuando no hay una fuente de luz externa y pueden seguir reflejando una vez que la batería se agota.

Este abrigo también cuenta con características extensibles en puños y codos para una mayor comodidad y seguridadmejorando, así, la visibilidad de una bicicleta en el momento en que señala el giro. Cada pieza Coasting incluye impermeabilización HellyTech® Protection para garantizar el máximo confort y seguridad en cualquier ambiente urbano, con un impermeable que se puede usar durante todo el año.

Otros productos destacables de esta línea incluyen el nuevo Coasting Coat y Coasting Anorak que ofrecen el mismo estilo urbano, protección y transpirabilidad para aquellos que no requieren la tecnología Light-Flex™. Todas las prendas se comercializarán exclusivamente a través de la web de Helly Hansen y en puntos de venta Helly Hansen a partir de la primavera 2018.

Coasting Light-Flex Coat

Nunca has visto nada igual. El Coasting Light Flex Coat se inspira en los diesplazamientos urbanos en bicicleta y añade luz activa para una mayor seguridad. Tanto de día como de noche hace que te sientas más seguro. Las características de seguridad funcionales, pasivas y activas combinadas con tecnologías de protección probadas y confiadas por los profesionales, hacen de este abrigo impermeable la prenda perfecta para disfrutar de un estilo de vida urbano activotodo el año.

  • Helly Tech® Protection.
  • Impermeable, resistente al viento y transpirable.
  • Tejido construcción 2 capas.
  • Iluminación activa Light-Flex™.
  • Alta visibilidad.
  • Tejido Hi-Vis fuera de los puños plegables.
  • Tejido Hi-Vis en la espalda.
  • Costuras completamente selladas.
  • Tratamiento duradero de repelencia al agua (DWR).

P.V.P orientativo: 300€

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.