lunes , 20 mayo 2019
Inicio / Electrónica / CMC SE Integrated System: apuesta por los super yates

CMC SE Integrated System: apuesta por los super yates

CMC Marine Integrated System_super yate

Con el adelanto de su SE Integrated System en el próximo Mets 2013 (19 a 21 de noviembre), CMC Marine confirma nuevamente su fuerte presencia y atención al mercado de los mega yates. Lo hace a través de un dispositivo dirigido a embarcaciones de entre 20 y más de 60 m de eslora que reúne en un solo paquete tres de sus productos más innovadores: los estabilizadores SE Stabilis Electra, las hélices DE Dualis Electra y el sistema de control avanzado DIALOG. Con el SE Integrated System, todos ellos pueden gestionarse a través de un único panel de control con pantalla táctil, lo que reduce la presencia de hardware a bordo.

El sistema de control DIALOG facilita que la tripulación controle el funcionamiento del sistema de forma instantánea y que pueda realizar diagnosis inmediatas para detectar posibles problemas. A su vez, permite que los técnicos de la compañía comprueben datos y rendimientos remotamente gracias al sistema de transmisiones GPS.

Entre las características de este producto destaca también la flexibilidad que ofrece su posible modulación, lo que contribuye a proporcionar un producto a medida de las necesidades de cada cliente. Asimismo, simplifica y agiliza la instalación y requiere una menor preparación de la tripulación a la hora de manipular las tres tecnologías.

www.cmcmarine.com

 

Déjanos tus Comentarios