miércoles , 21 agosto 2019
Inicio / Pesca / Circuito METROmar: la Copa de Euskadi se pospone a mañana

Circuito METROmar: la Copa de Euskadi se pospone a mañana

Txindor Circuito METROmar de pesca Getxo

La adversa meteorología en el Golfo de Vizcaya obliga al Circuito METROmar a retrasar la Copa de Euskadi a mañana domingo

El Comité Organizador del Circuito Nacional de Pesca Deportiva METROmar, junto con el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, la Federación Vasca de Pesca y FASNAPER decidían, en una reunión celebrada en el Marítimo en la tarde-noche de ayer viernes, a la que también asistían representantes de las 25 embarcaciones participantes, retrasar unas horas el inicio de la Copa de Euskadi incluida en el Circuito METROmar. La competición de pesca de altura se iniciará a las 00.00 horas de mañana domingo (con la excepción de los barcos de vela, que lo harán dos horas antes), para concluir a las seis de la tarde, tambien del domingo, estando prevista la clausura para las siete de la tarde en el Marítimo del Abra.

En la citada reunión que presidió el Comodoro del Marítimo, Tomás Alonso Allende, se votó una vez expuestas las opiniones de los patrones, resultando ser 12 votos favorables para que se celebrase la competición el domingo, tres solamente para el sábado y el resto abstenciones. Resaltar también que han anunciado que participarán cuatro barcos más de los inicialmente previstos, lo que acercará la cifra a los 30 barcos. Las nuevas incorporaciones son las Rivieras 36 Papirus de Juan Luis Wicke y Txindor IV de Eduardo Barrenechea, la Viking 42 Paula María de José María Artola y la Fjord 40 Bluefin de Manu Fabregas.

Déjanos tus Comentarios