viernes , 10 julio 2020
Inicio / Chárter / Christina O, el yate de Onassis a tu alcance

Christina O, el yate de Onassis a tu alcance

Charter&Dreams nos invita a disfrutar de un barco cargado de historia, el Christina O, rememorando por aguas mediterráneas los cruciales encuentros que tuvieron lugar en sus cubiertas.

Pisar la misma cubierta que en su día disfrutaron Winston Churchill, Grace Kelly, Frank Sinatra o John F. Kennedy es un lujo que Charter&Dreams pone a nuestro alcance con el Christina O, listo para la temporada de chárter en el Mediterráneo.

Con 99,13 metros de eslora, es el yate más grande que podemos chertear y puede acoger hasta 157 invitados

Diseñado para proteger los convoys marítimos durante la Segunda Guerra Mundial, fue adquirido por el magnate griego Aristóteles Onassis y bautizado con el nombre de su hija, acogiendo numerosas reuniones y días de ocio de Onassis con ilustres invitados .

Cuenta con 17 camarotes para 34 invitados en régimen de pernocta, mientras su capacidad diurna asciende a 157 pasajeros, lo que lo convierte en escenario perfecto para eventos de empresas o un cumpleaños inolvidable.

Entre el equipamiento de entretenimiento disponible encntramos jacuzzi, piscina cubierta, dos salas de masaje o gimnasio.

El barco, que fue sometido a un exaustivo refit en 2015, amarra en el sur de Francia, con todo el Mediterráneo a sus pies para que lo disfrutemos.

Déjanos tus Comentarios