miércoles , 27 mayo 2020
Inicio / Barcos / Charter&Dreams da la bienvenida a su nuevo Sunseeker 80 Sport Yacht

Charter&Dreams da la bienvenida a su nuevo Sunseeker 80 Sport Yacht

Sunseeker 80 Sport Yacht Seawater Charter&Dreams

Charter&Dreams incorpora el nuevo Sunseeker 80 Sport Yacht Seawater, construido en 2015, a su flota

Charter&Dreams da la bienvenida a su flota al Sunseeker 80 Sport Yacht Seawater, un impresionante crucero de 25 m de eslora que ofrece capacidad para alojar hasta ocho invitados con total confort en cuatro camarotes, dos de ellos con cama doble y los otros dos, con dos camas individuales cada uno. Todas las cabinas disponen de TV, sistema de audio y teléfono privado. Además, cuenta con un área para sus tres tripulantes, capitán, cocinero y azafata, que garantizarán el mejor servicio a los clientes de a bordo.

Sobre el agua, su diseño deportivo le permite alcanzar puntas de hasta 32 nudos y dispone de estabilizadores hidráulicos. A la hora de divertirse, su completo equipamiento acuático incluye lancha auxiliar, wakeboard, esquís, donut y un seabob.

El Sunseeker 80 Seawater cuenta con base en Port Adriano, Mallorca, y estará disponible para el alquiler en las islas de Ibiza, Formentera, Menorca y Mallorca por un precio semanal de 49.000 € + IVA los meses de julio y agosto. El resto del año, podrá alquilarse por 45.000 € + IVA.

Déjanos tus Comentarios