jueves , 24 mayo 2018
Inicio / Barcos / ¡¡Celebra con Metropol Náuticas los 30 años de Regal en España!!

¡¡Celebra con Metropol Náuticas los 30 años de Regal en España!!

Regal_30 aniversario_Metropol Nauticas 160512 2

Hace 30 años llegaban a España las embarcaciones norteamericanas Regal, las presentaba Metropol Náuticas, una empresa puntera del sector que hoy quiere celebrar por todo lo alto este aniversario.

El astillero Regal Marine Industries fue fundado en 1969 por el matrimonio Paul y Carol Kuck en Orlando (Florida). Empezó con la producción de sólo tres modelos de 14, 17 y 21’ y hoy fabrica 22 modelos de 19 a 53’con multitud de combinaciones de motorización, colores y opciones para adaptarse a los diferentes usos, requerimientos y gustos de los distintos mercados donde existen entusiastas de la náutica.

La tercera generación de los Kuck está ya trabajando en el astillero aportando frescura y nuevas ideas con la misma ilusión, entrega y pasión que sus abuelos hicieron durante tantos años.

Metropol Náuticas buscaba en 1986 nuevas embarcaciones que ofrecer a sus clientes aprovechando la apertura de las Importaciones y encontró en Regal además de unas excelentes embarcaciones a un gran equipo humano y a muchos y buenos amigos.

En estos 30 años juntos muchos clientes y amigos de la firma se han aficionado a la náutica a bordo de una Regal y desde Metropol Náuticas confían en poder incorporar a muchos más en un futuro, con la confianza que da un producto de calidad cuya gama se adapta a las necesidades y programas de navegación de un amplio abanico de usuarios.

Con motivo de este 30 Aniversario, Metropol Náuticas, a través de todas las delegaciones, ofrece importantes descuentos para la compra de una nueva Regal.

Es el momento de disfrutar de tu nueva Regal!!… visita su página web y encuentra tu delegación.

Regal_30 aniversario_Metropol Nauticas 160512 1

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.