domingo , 22 septiembre 2019
Inicio / Puertos y Marinas / CEACNA, en el IV Congreso Náutico

CEACNA, en el IV Congreso Náutico

CEACNA IV Congreso Nautico

El presidente de CEACNA, José Jaubert, participó en la mesa “El valor del Asociacionismo y su colaboración” junto a las principales asociaciones del sector náutico nacional

El IV Congreso Náutico, organizado por ANEN, tuvo lugar en Barcelona los días 9 y 10 de marzo, superando todas las expectativas de participación un año más. El evento contó con más de 300 profesionales, entre ellos, los máximos representantes de la administración competente en náutica de recreo como Julio Gómez-Pomar, Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento; Julio Fuentes, Secretario General Técnico del Ministerio de Justicia; Rafael Rodríguez Valero, Director General de la Marina Mercante, entre otros. También de CEACNA.

José Jaubert, como presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos (CEACNA), estuvo representando al  colectivo de clubes náuticos como empresas comprometidas con el desarrollo de la náutica en España. A la reunión asistieron también representantes de la Asociación de Clubes Náuticos de Baleares, y las asociaciones Valenciana y de Asturias. Los detalles de estas intervenciones se explicarán durante la Asamblea que la CEACNA celebrará el día 2 de abril en el Club Náutico de Punta Umbría.

Déjanos tus Comentarios