lunes , 22 octubre 2018
Inicio / Puertos y Marinas / Banco Santander financiará los 160 clubes de CEACNA

Banco Santander financiará los 160 clubes de CEACNA

CEACNA acuerdo Banco Santander

CEACNA y Banco Santander firman un convenio pionero de ámbito nacional que dará cobertura a 160 entidades sin ánimo de lucro

Banco Santander y la Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos (CEACNA) ha llegado a un acuerdo financiero a nivel nacional para dar cobertura a más de 160 clubes náuticos de la Península, Baleares y Canarias. El convenio fue suscrito el pasado 25 de mayo en la sede territorial del Banco Santander, en Sevilla, por Raquel González, directora Nacional de Instituciones Privadas de Banco Santander, y por Miguel Suñer y Rafael Palmer, vicepresidente y secretario, respectivamente, de la CEACNA.

En el mismo acto, la Asociación de Clubes Nauticos de Andalucia (ACNA-ANDALUCIA), representada por Juan Manuel González y Luis Enguita, como presidente y gerente, firmaron la adhesion al convenio, del que se podrán beneficiar los 22 Clubes que componen dicha asociación y que aglutinan más de 3.000 atraques y 20.000 familias asociadas.

Raquel González y Miguel Suñer se felicitaron por la firma de este convenio pionero de ámbito nacional en beneficio de los clubes náuticos, todos ellos entidades sin animo de lucro y que realizan una importante labor de promoción, deportiva desde la base hasta la alta competición, y que son, además, un importante motor económico y de sostenimiento y creación de empleo.

La Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos representa a un colectivo formado por unas 200.000 personas, todas ellas socias de los 160 clubes que integran la entidad, y está considerada como una de las principales interlocutoras de la náutica recreativa española, tal y como lo recocieron los representantes del organismo Puertos del Estado en el Simposio de Clubes Náuticos celebrado en Mallorca en noviembre de 2015 y constituido en el foro más destacado del sector.

**********************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.