jueves , 27 junio 2019
Inicio / Motores / Carlos Vela lleva se impone en la segunda prueba de la Copa de España Yamaha EXR

Carlos Vela lleva se impone en la segunda prueba de la Copa de España Yamaha EXR

Éxito de los pilotos de Yamaha EX/EXR en aguas de Marbella, donde se celebró la segunda ronda de la Copa de España EXR Cup, con Carlos Vela, Santiago Elizalde y Carlos Villar ocupando las tres primeras posiciones.

Los fuertes vientos del día fueron un gran desafío para los corredores, hasta el punto en que Comandancia de Marina prohibió que la competición continuara, quedando ésta reducida a una manga.

Vela lideró la carrera desde la primera vuelta hasta el final, sin cometer errores en su camino hacia una fuerte victoria. Elizalde demostró estar en mejor forma y alcanzó el segundo lugar, por delante de Villar, quien inicialmente terminó segundo, pero fue penalizado por saltarse una boya.

Detrás de los finalistas del podio, Anton Rico y Miguel Lamas llegaron en cuarto y quinto lugar mientras continúan conociendo su nueva montura Yamaha. El resto de los inscritos no terminó la carrera debido a problemas técnicos relacionados con las condiciones climáticas, y algunos optaron por no tomar la salida ante las condiciones difíciles.

La Copa de España Yamaha EX/EXR regresará los días 14 y 15 de septiembre en Cádiz.

Déjanos tus Comentarios