lunes , 19 noviembre 2018
Inicio / Sector / Cannes se convierte en la capital mundial de las embarcaciones de lujo

Cannes se convierte en la capital mundial de las embarcaciones de lujo

Los amantes del mar, los entusiastas de la navegación, los visitantes experimentados o las personas curiosas, descubrirán un mundo que da paso al sueño de los yates de lujo y las algunas de las novedades más interesantes para la temporada

El Festival de Cannes Yachting, evento inaugural de la temporada náutica, abrió ayer sus puertas para su 41ª edición y dará la bienvenida a visitantes de todo el mundo hasta las 6 de la tarde del domingo 16 de septiembre. Un evento de visita obligada para yates de lujo durante más de 40 años, el Festival de Cannes reúne a más de 50,000 visitantes de todo el mundo y más de 500 expositores cada año.

Con una oferta ecléctica, el espectáculo muestra nuevos barcos, desde los más pequeños hasta los barcos más grandes (más de 150 yates exhibidos en el agua que exceden los 20 metros de largo), barcos de vela ( más de 110 barcos monocasco y multicasco) y grandes yates de segunda mano de unos cincuenta metros.

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.