sábado , 7 diciembre 2019
Inicio / Pesca / Campeonato Local de Pesca al Currycán en Jávea

Campeonato Local de Pesca al Currycán en Jávea

La embarcación de Antonio Roselló Chispa 2, se alzó este sábado con el primer premio en la categoría de peso conjunto del XVII Campeonato local de pesca al Currycan Costero celebrado este fin de semana.

Organizado por la sección de Pesca Deportiva del Club Náutico de Jávea esta prueba es la tercera de las tres que se disputan a lo largo de la temporada. En esta ocasión participaron 18 embarcaciones y se iguala el récord conseguido en la de abril, el campeonato de pesca al Xamber.

Finalmente tras llegar a puerto, solo  9 de las 18 embarcaciones sometieron sus piezas al pesaje, y la embarcación de Roselló fue la que más capturas hizo con un peso total de 8,95 kilogramos, en segunda posición quedó el Sedal de Daniel Maestre con un 8,90 kilogramos y tercero fue Miguel Blasco al frente del Berluki.

En la categoría de pieza mayor, el mejor fue Daniel Maestre, junto a su tripulación capturaron un dentón de 3 kilogramos. En segunda posición quedó David Caballero al frente del Guesagui, con una barracuda de 2,85 kilogramos y tercero fue Javier Pardillo del Noah, con una llampuga de 2,35 kilogramos.

En cuarta posición quedó Victor Caserta al frente del Mi Luna, quinto fue Juan Ferrer al frente del Mar d’Ilusió y sexto Antonio Roselló, con el Chispa Dos.

Tras el pesaje se celebró una comida de todas las tripulaciones y la entrega de premios, que estuvo presidida por el vocal de Pesca, Daniel Maestre, en la que aparte de los ganadores todos los participantes recibieron unos regalos gentileza de la Sección de Pesca Deportiva del Club Náutico de Jávea.

Déjanos tus Comentarios