martes , 7 abril 2020
Inicio / Sector / Gran éxito en la primera del Campeonato de España y Andaluz de Motonáutica

Gran éxito en la primera del Campeonato de España y Andaluz de Motonáutica

Campeonato de España y Andaluz de Motonáutica

Los pilotos Ismael Rojas y Adnán Yassini se postulan como favoritos al Campeonato de España y Andaluz de Motonáutica

Concluyen las primeras pruebas puntuables del Campeonato de España y Andaluz de Motonáutica celebradas en Benalmádena el pasado fin de semana. Una ocasión que no han dejado pasar pilotos como Ismael Rojas o Adnán Yassini, que se imponen en sus categorías con claridad. Todo ello a pesar de unas condiciones de la mar calificadas de complicadas por la organización y que pusieron a prueba a los casi 70 pilotos participantes.

Así, en Circuito Jet Ski Junior, Adnán Yassini con 75 puntos se colocó primero. Le siguieron Joan Sevil con 60 y el piloto local, Esteban Díaz con 48. También en Circuito Jet Ski Promoción fue primero Yassini, seguido de Lucas Sierra y Nicolás Lanfranco.

Tanto en Circuito Runabout GP 1, como GP 2, se alzó con la victoria Ismael Rojas sobre Alejandro Molina, José Salas y J.A. Rodríguez.

Nacho Armillas manda en Circuito Jet Ski GP 1

En Circuito Jet Ski GP 1 se impuso y lidera la clasificación del Campeonato de España de manera provisional Nacho Armillas con 75 puntos. Le siguen Carlos Vela con 60 y Jordi Tomás con 48.

Denis Munnikhuis, con 65 puntos, se proclamó ganador de la primera prueba en Circuito Jet Ski GP 3. Tras él se clasificaron Vicente Cano y Roger Pujol con 54 y 47 puntos respectivamente.

En Runabout Spark Junior se impuso Joan Sevil, con 75 puntos, sobre Javier Bracho y Antonio Cabello con 56 y 52 puntos respectivamente. En Circuito Runabout Spark, lidera la clasificación por el momento Jordi Tomás, seguido de Alejandro Artiñano y Cristina García.

En Runabout Sport GP 2, Bruno Roselló se sitúa en primera posición con 66 puntos. Tras él, Alvaro Zorrilla con 60 y Alberto Moncayo con 46.

Por lo que respecta Rallyjet Runabout GP1 es primero provisionalmente Alejandro Molina, que lleva 10 puntos de ventaja al segundo, Enrique Martínez y 18 al tercer clasificado José Antonio Martínez. En Rallyjet Runabout GP2 lidera la clasificación Alejandro Rodríguez, con 50 puntos. A 10  de Samuel Pujante, que es segundo y a 18 del tercero, Javier S. Serveri.

Campeonato de Andalucía

En lo relativo al Campeonato de Andalucía, finalizaron las carreras correspondientes a la primera prueba puntuable al título con Nacho Armillas, como líder en Jet Ski GP1 y Denis Munnikhuis en Jet Ski GP 3.

En Jet Ski Junior y Promoción se impuso Adnan Yassini, que junto con Ismael Rojas, ganador en Rubabout GP 1 y Runabout GP 2 cuajaron un fin de semana brillante que pone sobre las mesas sus opciones también al título andaluz.

En Runabout Spark Junior se Impuso Joan Sevil y en Runabout Spark resultó ganador Jordí Tomás. En Runabout Sport GP2 Bruno Rosell se alzó con la victoria.

Más noticias sobre Campeonato de España y Andaluz de Motonáutica

Déjanos tus Comentarios