viernes , 13 diciembre 2019
Inicio / Motores / Camber Marine obtiene el premio al mejor Volvo Penta Center 2017

Camber Marine obtiene el premio al mejor Volvo Penta Center 2017

El premio Volvo Penta Center 2017 ha recaido en esta edición en Camber Marine, Volvo Penta Center para Mallorca y Menorca, en reconocimiento a su labor y a la satisfactoria gestión desarrollada con la marca Volvo Penta.

El pasado viernes, 9 de marzo, Volvo Penta España celebró la séptima edición del Premio Volvo Penta Center del año, que en 2017 ha distinguido a Camber Marine, Volvo Penta Center de Mallorca y Menorca, al haber destacado por sus resultados en la venta de motores, repuestos y accesorios, así como por su estrategia de marketing y desarrollo de la marca Volvo Penta.

Camber Marine se ha convertido a lo largo de los últimos años en una empresa de referencia en el sector de mantenimiento, venta e instalación de motores Volvo Penta en el mundo náutico, tanto de recreo como profesional, e industrial.

Por su parte, Motonautica Sanpol y Total Marine, han sido los dos Servicios Oficiales Volvo Penta de la zona de Mallorca reconocidos en 2017 por su buen hacer y compromiso con la marca Volvo Penta,

 

Déjanos tus Comentarios