viernes , 22 noviembre 2019
Inicio / Equipamiento / Café molido para los últimos rayos de sol

Café molido para los últimos rayos de sol

Pensando en los países de mayor exposición solar, Helly Hansen añade la tecnología S’Café Coffee Ground a las fibras LIFA® para aumentar la protección solar hasta 50 UPF en los materiales ligeros de la LIFA Active Light.

El tejido LIFA®Active es de alto rendimiento y mantiene la piel seca en cualquier condición, gracias a sus propiedades hidrofóbicas inherentes y a su capacidad de expulsar el exceso de humedad.

Añadiendo la tecnología S.Café coffee grounds a la estructura de las fibras LIFA, la protección solar aumenta de forma muy notable. El café molido es parte de los filamentos LIFA y esto hace que nunca se desgasten. La S.Café está presente en el HH LIFA® Active Light Short Sleeve Polo, para hombre; y, en la W HH LIFA Active Light Short Sleeve Shirt, para mujer diseñados para navegar, practicar  deporte o realizar actividades al aire libre los días soleados. Las camisetas ligeras transpiran fácilmente, proporcionan el aislamiento justo cuando se necesita y garantizan confort durante todo el día con la prestación quick-dry.

LIFA Active Light Polo y W LIFA Active Light Short Sleeve

• Tecnología S.Café®

• Aislamiento de peso ligero

• Excelente gestión del exceso de humedad

• Tejido exterior de secado rápido

• Costuras planas para minimizar roces y maximizar confort

P.V.P recomendado: a partir de 40 €

Déjanos tus Comentarios