viernes , 6 diciembre 2019
Inicio / Electrónica / Cada día, SonarCharts™ de Navionics actualizada¡¡

Cada día, SonarCharts™ de Navionics actualizada¡¡

NavionicsSonarCharts™es una carta batimétrica en alta definición que refleja los cambios del lecho marino. Tiene un extraordinario nivel de detalle de las líneas de profundidad y es excelente para tener una visión más clara de las aguas poco profundas y para localizar áreas de pesca a cualquier profundidad. SonarCharts™ ofrece mayores detalles sobre aguas peligrosas y los cambios del lecho marino de mares, lagos y ríos. 

Los navegantes que quieran un mayor detalle en cualquier área ahora pueden interactuar con sus propias cartas simplemente grabando registros de sónar y subiéndolos a Navionics para que sean integrados en SonarCharts™. Estas mejoras son beneficiosas para toda la comunidad y están disponibles en plotters, dispositivos móviles y gratuitamente en nuestra WebApp.

Hoy la gran noticia es que muchos más navegantes podrán contribuir usando sólo una ecosonda y un plotter compatible, porque ahora Navionics acepta registros de sónar de múltiples formatos. Éstos incluyen Humminbird (DAT y GPX en todos los modelos, GPX sólo en ION y Onix), Lowrance (GPX), Raymarine (SDF, GPX, NMEA), Simrad (GPX), y Garmin (ADM).

Y todos pueden sacar provecho:

  • Los usuarios de Plotter pueden descargarlos a una tarjeta  Navionics con Freshest Data. Quien dispone de un plotter Raymarine WiFi también puede contribuir directamente a través de Plotter Sync, la función incluida en las aplicaciones móviles de Navionics para iPhone y iPad. SonarCharts™ está incluida en Navionics+, Platinum+ y HotMaps Platinum. Otras tarjetas Navionics pueden disponer de SonarCharts™ con Navionics Updates.
  • Los usuarios de las aplicaciones Navionics pueden encontrar fácilmente SonarCharts™ en sus propios dispositivos como parte de Navionics+ para móviles, hoy disponible para iPhone y iPad y antes de finales de Julio para smartphone y tabletas Android.
  • Cualquier usuario puede ver gratuitamente SonarCharts™ haciendo clic en WebApp, acercando el zoom y seleccionando este icono
Déjanos tus Comentarios