sábado , 7 diciembre 2019
Inicio / Electrónica / C-MAP lanza nuevas funciones y mejoras para las cartas Max N+

C-MAP lanza nuevas funciones y mejoras para las cartas Max N+

C-MAP anuncia el lanzamiento de una nueva versión de las cartas MAX N+ con una serie de actualizaciones y mejoras que incluyen planos de puertos nuevos, así como detalles adicionales de los puertos existentes, batimetría de alta resolución (HRB), superposición de capa Genesis e información más detallada en todos los niveles de zoom. 

Imagen actual de los puertos

Planos de puertos detallados y actualizados
Los planos de puertos comerciales y deportivos, tanto los nuevos como los actualizados, ofrecen ahora un nivel de detalle sin precedentes, lo que permite a los navegantes aproximarse a cualquier puerto o ensenada con confianza: el cierre perfecto para una larga travesía, una aventura a vela o un emocionante día de pesca.

Imagen anterior de los puertos

Batimetría de alta resolución (HRB)
La nueva batimetría de alta resolución aporta a las cartas C-MAP MAX-N+ la mejor resolución y riqueza de detalles de contorno de profundidad disponibles. La capa de HRB ofrece más contornos de cimas, cornisas y cañones bajo el agua para mostrar unos detalles increíbles y ayudarte a encontrar los mejores lugares de pesca, así como a desplazarte de forma segura. Este nuevo nivel de detalle combinado con el sombreado de profundidad personalizado, disponible en todos los chartplotters de Navico (Lowrance, Simrad y B&G), les resultará especialmente útil a los pescadores que buscan resaltar las áreas por las que se ven atraídos los peces.

Capa Genesis
La nueva función de Capa Genesis permite a los pescadores aprovechar el poderde la comunidad. En esta actualización, las cartas C-MAP MAX-N+ se suministran preprogramadas con datos de los mapas de la comunidad Genesis Social C-MAP, tanto de zonas costeras como de agua dulce. Además, si lo utilizas con Genesis Live, también te permitirá descubrir nuevos puntos de pesca directamente en tu chartplotter Lowrance. Crea tu propio mapa de forma gratuita y en tiempo real, y activa su superposición sobre tu carta C-MAP MAX-N+.

Las nuevas mejoras en las cartas C-MAP MAX-N+ también permiten mostrar y ver toda la información, sea cual sea el nivel de zoom aplicado. Estas mejoras, que ya están disponibles, se obtienen con las compras de nuevas cartas o descargándolas de gofreemarine.com

Déjanos tus Comentarios