sábado , 28 marzo 2020
Inicio / Barcos / Brunswick Yacht Expo: encuentro de lujo para clientes

Brunswick Yacht Expo: encuentro de lujo para clientes

YACHT EXPO 1

El grupo Brunswick organiza para sus clientes potenciales y amigos un importante encuentro anual durante tres días, denominado Yacht Expo, donde da a conocer su producto con plena dedicación y esmero, en un ambiente comercial pero también muy distendido y familiar.

En esta ocasión el evento tuvo lugar en la isla de Captiva, en Florida (EEUU), en un entorno paradisíaco y con una organización impecable, del que pudimos disfrutar gracias a la invitación del grupo Brunswick y sobre el que próximamente daremos amplia cobertura en nuestra revista.

Una enorme selección de embarcaciones Sea Ray, Boston Whaler y Meridian Yachts, eran el gran atractivo de este evento, con visitas organizadas, pruebas de navegación y contacto directo con el astillero para conocer a fondo todos los detalles de cada barco.

YACHT EXPO 2Exposición de embarcaciones, presencia de muchos distribuidores de las marcas, responsables de los astilleros, prensa internacional, clientes con ganas de comprar y propietarios formaron un grupo sobre 500 personas que se reunieron con un único tema: los barcos y la navegación, acompañados de música en vivo y la mejor gastronomía de la zona.

© Miguel Sánchez

 

Déjanos tus Comentarios