viernes , 6 diciembre 2019
Inicio / Motores / Brunswick presentará su tecnología y ofrecerá una visión sobre el futuro de la navegación en CES 2020

Brunswick presentará su tecnología y ofrecerá una visión sobre el futuro de la navegación en CES 2020

Brunswick Corporation (NYSE: BC) ha anunciado que debutará como expositor en el Consumer Electronics Show (CES) 2020 en Las Vegas, del 7 al 10 de enero de 2020. Brunswick destacará su liderazgo tecnológico en navegación de recreo y mostrará cómo su estrategia ACES sobre autonomía, conectividad, electrónica y acceso compartido ayudará a definir el futuro de la industria marina.

 

«Varios miembros del equipo de Brunswick llevan asistiendo de forma regular al CES durante los últimos años, llegando a la conclusión de ser una gran fuente de inspiración y conocimiento», dijo Dave Foulkes, Director Ejecutivo de Brunswick Corporation. “Con nuestra posición de liderazgo en tecnología marina, ahora es el momento apropiado para que Brunswick Corporation participe de forma activa en el mayor salón de electrónica y tecnología del mundo. Estamos encantados de presentar nuestros productos y soluciones tecnológicas marinas en el Centro de Convenciones de Las Vegas, ofreciendo a los asistentes una perspectiva interesante sobre el futuro de la navegación y las capacidades de Brunswick».

Con la división de motores Mercury Marine de Brunswick en una clara posición de liderazgo en sistemas de propulsión marina, con las marcas de embarcaciones más formidables y reconocidas y con los negocios de piezas, accesorios y tecnología marina más relevantes y totalmente integrados, todo ello complementado con el modelo de acceso compartido a la navegación más grande del mundo a través de Freedom Boat Club, Brunswick está mejor posicionada que nunca para para participar en el principal escaparate mundial sobre tecnología e innovación global.

Además de la presentación de nuevos productos y tecnologías aplicadas al sector náutico, y dar una idea sobre el rumbo al que se dirige el futuro de la navegación, la presencia de Brunswick incluirá una zona interactiva para poder visualizar e interactuar con los productos a través de la realidad aumentada.

«CES es un evento fantástico porque reúne a ingenieros, desarrolladores e investigadores de muchas industrias con el objetivo común de aplicar la tecnología para simplificar y mejorar las experiencias del usuario», dijo Foulkes. «La dimensión y nuestro ritmo en el desarrollo de productos y tecnología no tiene parangón en la industria marina y esperamos compartir nuestra visión para demostrar en CES nuestro compromiso en la redefinición de la experiencia de navegación marina».

Déjanos tus Comentarios