lunes , 16 julio 2018
Inicio / Sector / BRP anuncia la adquisición de Alumacraft y crea un nuevo grupo marino

BRP anuncia la adquisición de Alumacraft y crea un nuevo grupo marino

BRP anuncia la adquisición de Alumacraft y crea el nuevo Marine Group, con la adquisición de Alumacraft Boat, el principal fabricante privado de barcos de pesca de aluminio de Norteamérica

Al consolidar su posición en el mercado marino a través de una adquisición de una compañía de embarcaciones para complementar su cartera de motores fuera de borda, BRP tendrá como objetivo transformar finalmente el negocio marino en todo el mundo con su experiencia técnica, ingenio y destreza de diseño de renombre mundial.

Tracy Crocker, Vicepresidenta Senior y Gerente General de Evinrude Outboard Motors desde 2017, será nombrada Presidenta del Grupo, con vigencia inmediata. Esta adquisición permitirá a BRP aprovechar la fortaleza y la reputación de dos emblemáticos empresas de la industria marítima.

Alumacraft es conocida como una de las primeras compañías en construir barcos de aluminio para la pesca y la recreación con un diseño verdaderamente innovador para la época y la introducción del revolucionario casco 2Xb. Ahora emplea a más de 250 personas en dos ubicaciones de EE. UU. Tiene una red de más de 275 concesionarios en todo el mundo. Con los conocimientos técnicos de fabricación de avanzada de BRP, experiencia en aluminio e historial de innovación, la incorporación de Alumacraft, a lo largo del tiempo, continuar transformando la experiencia del cliente, impulsar oportunidades para nuestros concesionarios y proporcionar eficiencias generales a el nuevo BRP Marine Group.

“Esta adquisición es un primer paso natural para nuestro grupo marino recién formado”, dijo José Boisjoli, presidente y CEO de BRP. “En el corto plazo, planeamos enfocarnos en la optimización de la red para aprovechar las fortalezas de ambas líneas de productos y reforzar gradualmente nuestra presencia en la industria. Junto con nuestro enfoque reconocido de innovación y experiencia en diseño, esperamos transformar eventualmente esta industria y hacer para el negocio marino lo que hemos hecho para el negocio de los deportes motorizados “.

“Nos complace dar la bienvenida a Alumacraft y su equipo a la familia BRP y juntos construiremos nuestro Marine Group para apoyar nuestro objetivo de convertirnos en una empresa líder en el sector marítimo”, dijo Tracy Crocker. “Como siempre, nuestro objetivo clave es proporcionar embarcaciones y motores innovadores y de alta calidad que ayuden a las familias a crear recuerdos inolvidables en el agua. Con las grandes personas y pensando en Evinrude y en Alumacraft, definitivamente estamos preparados para el éxito “.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.