viernes , 21 septiembre 2018
Inicio / Sector / BRP adquirirá Manitou Pontoon Boats, fortaleciendo así el nuevo Marine Group

BRP adquirirá Manitou Pontoon Boats, fortaleciendo así el nuevo Marine Group

A principios del mes de agosto, BRP anunciaba que había llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Triton Industries, Inc., el fabricante líder en América del Norte de la marca de pontones Manitou.

Una marca establecida y en crecimiento con sede en Lansing, MI, el negocio familiar de Manitou es conocido por la tecnología innovadora y patentada para toda su gama, con una marca que está asociada con el confrot y el rendimiento. Manitou es considerado un pionero en la evolución de las embarcaciones tipo pontoon gracias a su tecnología patentada V-TOON®, capaces de planear, mejorando el rendimiento y la eficiencia.

Manitou emplea aproximadamente a 160 personas y tiene una red de alrededor de 150 distribuidores en Canadá y Estados Unidos. “El anuncio de la adquisición de Manitou es el siguiente paso lógico en el despliegue de nuestra estrategia marina global”, dijo José Boisjoli, presidente y CEO de BRP. “Estamos encantados de dar la bienvenida a una empresa con ese potencial y todo su equipo a la familia BRP. Juntos, nos esforzaremos por transformar la industria y convertirnos en una empresa líder en el sector marítimo”.

La incorporación de Manitou al Marine Group refuerza aún más la posición de BRP en este mercado. La incorporación de Manitou permitirá a la compañía, a lo largo del tiempo, continuar transformando la experiencia del cliente, impulsar oportunidades para los distribuidores, proporcionar eficiencias generales al nuevo BRP Marine Group y aportar innovación a la industria marina.

“La fuerte marca de Manitou, los pontones de alta calidad y la tecnología reconocida lo hicieron un ajuste natural para el grupo marino recién formado de BRP”, dijo Tracy Crocker, presidente de Marine Group. “Con la adquisición de Manitou, estamos fortaleciendo nuestra cartera marítima al ingresar al segmento de más rápido crecimiento en la industria de embarcaciones”.

La transacción permanece sujeta a ciertas condiciones de cierre habituales y se espera que se complete en el tercer trimestre del año fiscal 2019 de BRP.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.