martes , 18 febrero 2020
Inicio / Barcos / Boston Whaler 320 Vantage: premio a la innovación en Miami

Boston Whaler 320 Vantage: premio a la innovación en Miami

Boston Whaler 320 Vantage 2

Miami Boat Show Innovation Award 2015 para el Boston Whaler 320 Vantage

El nuevo Boston Whaler 320 Vantage debutaba en el Miami International Boat Show (12 a 16 de febrero) ante periodistas y entusiastas de la náutica y se hacía, además, con un codiciado galardón: el Innovation Award en la categoría Deck Boats que entrega la NMMA (National Marine Manufacturer’s Association).

“Nos sentimos honrados de haber recibido el Innovation Award por nuestro último Vantage”, comentaba el presidente de Boston Whaler Huw Bower. “El 320 Vantage representa la nueva generación de ingenuidad de diseño y capacidad de Boston Whaler, por lo que estamos encantados de que este premio corone su introducción al mercado”.

El 320 Vantage destaca por elementos como el asiento de babor, cuya versatilidad permite convertirlo a varias configuraciones, pasando por varias posiciones de carácter más social hasta un solárium. Además, el banco de proa puede regularse eléctricamente y cuenta con dos posiciones para poder navegar de pie. La proa es otro elemento clave, amplia e inteligentemente concebida, garantiza todo el confort con un equipo que incluye una generosa nevera integrada y divanes con respaldo y reposabrazos.

Boston Whaler 320 Vantage

Otras características brindan comodidad, como los espaciosos compartimentos del interior de ambas secciones de la consola, dotados de una cama convertible y un aseo completo, respectivamente. La distribución incorpora también un wet bar en la bañera que aportará fregadero, nevera y estiba y, de forma opcional, un grill.

Sobre el agua y gracias a la exclusiva técnica de construcción Unibond® de Boston Whaler, así como el diseño de doble consola, el 320 Vantage ofrece una navegación suave, segura y seca y un excelente control de pilotaje, elementos clave tanto para familias con niños como para pescadores acérrimos. La diversión corre a cargo de dos fiables y silenciosos fueraborda Mercury Verado.

“La serie Vantage siempre ha apostado por la multifuncionalidad, ofreciendo un nuevo punto de vista en cuanto a lo posible”, explicaba Jeff Vaughn, vicepresidente de ventas, marketing y servicio al cliente de Boston Whaler. “El 320 Vantage amplía estas posibilidades y las lleva más allá, con sus sofisticadas soluciones de diseño y su equipo ideado para el confort que hacen que el barco sea perfecto tanto para pescar como para los deportes acuáticos así como el crucero de placer”.

2015 es el tercer año consecutivo que Boston Whaler recibe un Innovation Award. “Esta racha ganadora es importante porque refleja nuestra trayectoria como compañía”, comentaba Bower. “Durante los últimos años hemos experimentado un crecimiento sin precedentes, tanto que Boston Whaler, con el pleno apoyo de nuestra empresa matriz, Brunswick, recientemente ha invertido 10 millones de dólares para efectuar una importante ampliación de nuestras instalaciones de producción, lo que conllevará la creación de más de 120 empleos.”

Déjanos tus Comentarios