domingo , 8 diciembre 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Bolidt y Esthec desembarcan en Marina Barcelona 92

Bolidt y Esthec desembarcan en Marina Barcelona 92

Bolidt y Esthec, pertenecientes al grupo holandés Bolidt Group, líder en soluciones de cubierta para superyates, ha iniciado una colaboración con Marina Barcelona 92 en el mantenimiento de megayates.

De esta forma, Bolidt/Esthech ofrecen ahora un servicio más directo y con más calidad al disponer de una nueva oficina en Barcelona.

El acuerdo nace del interés por ambas partes de ofrecer a sus clientes soluciones efectivas al creciente número de armadores que buscan una solución para sus cubiertas diferente a la teca tradicional, ecológica y sostenible. En este sentido, Bolidt y Esthec han creado una división específica para el refir, en línea con esta filosofía.

Bolidt and Esthec desembarcan en Barcelona tras años de desarrollo en el sector naval, reemplazando las cubiertas de maderas exóticas tradicionales con sistemas innovadores. Los materiales utilizados son naturales, totalmente reciclables, y se presentan no ya como alternativa sino como solución en el sector de los megayates, ofreciendo un producto con múltiples aplicaciones de diseño.

 

arcan en Barcelona tras años de desarrollo en el sector naval, reemplazando las cubiertas de maderas exóticas tradicionales con sistemas innovadores. Los materiales utilizados soarcan en Barcelona tras años de desarrollo en el sector naval, reemplazando las cubiertas de maderas exóticas tradicionales con sistemas innovadores. Los materiales utilizados soarcan en Barcelona tras años de desarrollo en el sector naval, reemplazando las cubiertas de maderas exóticas tradicionales con sistemas innovadores. Los materiales utilizados soarcan en Barcelona tras años de desarrollo en el sector naval, reemplazando las cubiertas de maderas exóticas tradicionales con sistemas innovadores. Los materiales utilizados soarcan en Barcelona tras años de desarrollo en el sector naval, reemplazando las cubiertas de maderas exóticas tradicionales con sistemas innovadores. Los materiales utilizados soarcan en Barcelona tras años de desarrollo en el sector naval, reemplazando las cubiertas de maderas exóticas tradicionales con sistemas innovadores. Los materiales utilizados soarcan en Barcelona tras años de desarrollo en el sector naval, reemplazando las cubiertas de maderas exóticas tradicionales con sistemas innovadores. Los materiales utilizados soarcan en Barcelona tras años de desarrollo en el sector naval, reemplazando las cubiertas de maderas exóticas tradicionales con sistemas innovadores. Los materiales utilizados soarcan en Barcelona tras años de desarrollo en el sector naval, reemplazando las cubiertas de maderas exóticas tradicionales con sistemas innovadores. Los materiales utilizados so

Déjanos tus Comentarios